miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alber69
hola, ¿que tal es este avion para un 46 2T o 65 4T?¿que tal es su construccion?¿que tal vuela?

Gracias
Por alber69
hola, ¿que tal es este avion para un 46 2T o 65 4T?¿que tal es su construccion?¿que tal vuela?¿que tal con un tren retractil?

Gracias
Por MP3_tilaco
Hola, yo soy de Santiago de Chile y estoy construyendole este avión a mi hijo. El actualmente vuela un kit Tiger 2 de Carl Goldberg y para que se acostrumbre a los aviones de tren convencional le he pasado mi Corsario de Great Planes y el Supersporters eléctrico.
Hace unos 10 años atras me construí este avión y lo volé hasta que me aburrió y para no destruirlo lo regalé a un amigo, el año pasado lo volví a ver y me dijo que aun lo tenía volando.
Este avión es una maravilla, es exelente como primer avión de tren convencional, te sugiero en 2 T desde un O.S. 46 LA un 53 ASP y en 4T desde un O.S. 52 hasta cualquier 70.
Al avión de mi hijo l e pondremos un fiel O.S. 46 LA, esto ya que no quiero que el modelo se le escape de vista.

En esta dirección esta la construcción paso por paso del avión de mi hijo.
http://cach.cl/foroSMF/index.php?topic=71.0
Por rcymclub
Saludos, yo me lo estoy currando desde el plano (gracias JVP), y me surge una duda, ¿los carenados y la cabina se podrán comprar sueltos o tendré que currarmelos tambien????
Por rcymclub
Ok, gracias MP3_tilaco, por el link y por las isntrucciones de tu montaje que seguiré.
Por alber69
ok, gracias a todos ¿donde lo puedo comprar en madrid?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!