miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soto
hola consejo de sabios,pues tengo un 15La OS y me gustaria ponerlo en un spit o f4,p40...bueno ya sabeis de los que se tequeda la boca seca cuando lo vemos carretear por la pista,a ver si conoceis un kit para este motor,un abrazo. :wink:
Por Charlie55 C.Aguado
Habia un foker de jamara, pero se decia en la prueba que era un pepino.Para esa escala es dificil que vuelen bien tiene que ser ligerisimos y a ser posible con el ala con marginal ancho (Tipo zero).Los de GWS especialmente el Zero si vuelan bien porque son de foam, tienen el motor eléctrico incorporado.Una salvajada seria ponerle el OS y volarlo suavito.(reforzando la parallamas) .Creo que tengo un plano del foker 190 para un 0.15 tendria que buscarlo (está en otra casa).Saludos
Por michiss
yo acavo de montar ese motor en en baronet de svenson que me fabrike de kit.con ese motor va mas que sobrado y vuela muy bien.te dejo una foto del mio haber si te animas.saludos.
Adjuntos
IMGP0578.JPG
Por soto
Muchas gracias amigos,la verdad es que no es sencillo erncontrar un modelo para ese motor,recuerdo la aeronca de modelhob aquella de vuelo circular os acordais,creo que podria valer lo malo va aser encontrarla.saludos
Por soto
La verdad es que te ha quedado chulo el baronet,se le puede poner alerones verdad,creo recordadr que el fuselaje es de selosia o tu lo has entelado,bueno a ver que veo por ahi muchas gracias a los dos por constestar.
Por michiss
si,es de celosia.yo estoy pensando en meterle los alerones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!