miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Hola, en el año 2001 dejé el aeromodelismo por 4 años y una vez que volví vi con satisfacción que en mi pais los productos del hobby habían bajado considerablemente de precio, existían muchas nuevas marcas de aviones ARF y gran cantidad de radios y motores a precios mas que accesibles, uno de los desencantos fue enterarme de dos desapariciones, uno RC Modeler y de los kit de la marca PICA, de los cuales yo alcancé a armar un precioso WACO, un Spitfire y un Trojan T28.
Hoy me enteré en RC Universe que la marca PICA volvia al mercado y esta iba a ser distribuida por COX, los gringos se enfrascaron en una discución de la cual poco entendí.
Alguien sabe algo al respecto?

Saludos desde Chile
Por Jesús Cardín
Hola MP3_Tilaco:

Por lo que se, Cox ha comprado los derechos de la marca PICA y en breve comenzará a comercializar versiones ARF de algunos de los modelos de la desaparecida marca.
NO está previsto que se fabriquen todos los modelos y en NINGUN caso en forma de kit para construcción.
Los primeros modelos que se comercialzarán se presentaron en la pasada edición de la Feria de Toledo, U.S.A.
Toda la información la conozco por RCUniverse y por una relación personal antigua con los anteriores propietarios de la marca.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Experimentando
M e ha llegado a mis manos un kit de esa marca, en concreto un spitfire,
era de un amigo que despues de mucho tiempo guardado en un armario (años por lo que veo) decidio que el no lo montaria y me lo regalo, mi pregunta es la siguiente, que tal salen estos kit, he montado alguno de svenson y algo de experiencia tengo, estoy pensando en empezarlo en breve y quisiera algun consejo, ya que por lo que veo alguien lo ha montado y lo conoce, ya que preguntando fuera del foro nadie me ha dado respuesta alguna.
Por MP3_tilaco
Yo armé un spitfire y de veras es un placer de volar, al mio le puse retractiles y un motor de 2T con escape tipo pit.
El armado es bastante tedioso ya que tiene mucho palo pero el resultado es una delicia, ahora es importante que tengas una buena experiencia armando ya que no es del tipo interlooking como los kits modernos.
Por COHETE
Hola experimentado:

Tienes una autentica joya entre tus manos. Mucho trabajo pero un gran kit. Disfrutalo.

Un saludo,
Por Experimentando
Espero empezar a montarlo para mediados del mes que viene, en cuanto baje un poco el ritmo de trabajo que llevo actualmente y tenga tiempo para montarlo con paciencia, ya os comentare como queda
Por MP3_tilaco
si es el mismo que arme yo (el que es para motor 60) este no trae flaps por lo que si los quiere poner deberas modificar las superficies.
Por Experimentando
supongo que sera el mismo, es para el 60, con lo que tendras razon, cuando lo empieze ya lo comentare para ir dando consejos, ahora estoy terminando otro avion, (el cachitos) feo pero curioso ya que esta hecho a base de trozos de otros aviones y retajos de madera, feo, pero volara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!