miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jad2
haber yo he comprado un kit de montaje por 36e en jaichi.virtualave.net/sbl-micro.htm, me extraña que con la de expertos que andan por estos lugares, no se hayan percatado de este y otros variadores trifasicos, que nos muestra el sr. Van soneren, yo ni papa de idiomas pero con el google y la herramienta del idioma pues que algo se hace,.
bueno pues a lo que iba este es un kit de un variador trifasico de 7 amperios, supongo que para cualquier motor de cdrom vale, biene todos los componentes smd, como la placa de montaje y el cable para programar el micro, espero que os haya servido de algo.
Por jad2
ostras no se como he abierto otro ilo, esto iba para Esquema circuito variador brushless, haber si se puede borrar este post i mover el anterior a variador .
Por david
hola Jad2

tengo una duda a ver si me la resuelves, ese es un variador comercial o es para montarlo uno mismo. por que he estao bicheando la pagina uy me da que es para hacercelo uno mismo.

un saludo

daviud
Por Juancar
Estoy con Esco, montar componentes SMD no es ninguna tontería, de hecho en la industria se hace de manera automatizada, por que si no sería un trabajo de chinos.
Por otra parte, de verdad merece la pena lo que te ahorras respecto a comprar un regulador??? Creo que las probabilidades de cometer algún error en la fase de montaje son muy elevadas, y si después de montarlo no funciona te vas a volver loco para encontrar algún fallo, si es que lo encuentras.
A pesar de todo, os animo a los que os atreveis, y espero que todo funcione a la primera y dé buen resultado :wink:
Por esco
No se la experiencia en electronica que tienes, en plan serio no haber montado alguna cosa, si eso es un kit te cuento algunos trucos que te pueden hacer falta.
Te hace falta un soldador de muy pocos Watios con la punta MAS FINA DEL MUNDO, la esponja que tienen en el soporte no es para rascar la punta a secas, se empapa en agua y ahí es donde se limpia la punta ( en este caso despues de cada soldadura ) es la unica forma de no acumular resina en las soldaduras.
Una lupa grande y una luz muy buena. Emplea un hilo de estaño que hay finisimo mas menos 0,5 mm.
No intentes soldar ningun componente directamente, primero estaña con poca cantidad el nodo donde se situe una pata o un lateral de cualquier componente luego haces lo mismo con el terminal correspondiente del componente, con unas pinzas finas lo situas en su posición y das calor un instante al punto de unión de los estañados, el resto de las patas o terminales de ese componente ya puedes soldarlos con normalidad pero muy poco tiempo y aportando muy poco estaño.
Ten mucho cuidado con los componentes si pierdes o rompes alguno, hay muchos que te sera dificil conseguirlos en pequeña cantidad.
Suerte y tranquilidad
Saludos
Esco
Por david
hola compañeros

por soldar no es problema eso es lo de menos, peores cosas le hago a las PS2 , con un soldador de 11 watios y una punta de 0,5 milimetros haces cualquier cosa, lo que no se es como se programa el AT o si ya viene programado que en ese caso supongo vendra protegido para q no pueda ser copiado.

todo seria probarlo a ver q tal va.

un saludo

david
Por esco
Te manda el micro prot. contra lectura seguro.
esco
Por jad2
no con el variador viene un cable para programar el micro, y el programa esta en la pagina.
yo estoy pendiente de montarlo pero, lo de soldar no creo que sea ningun problema por que con practica es muy facil y de momento como dice, la ps2 todabia no se ha quejado. en la pagina biene un tuto paso ha paso en aleman y en ingles de como comenzar a poner los componentes smd.
Por david
hola de nuevo

oye jad2 a ver si me pasas la pagina exacta donde viene para poder hacer el pedido de ese que pones que sale a 36 euros que no lo consigo encontar.
de todos modos cuando te llegue yo te recomiendo que antes de montarle intentes escanear o fotocopiar la placa para poder hacer copias de el, por que los materiales no creoi q sean muy diciciles de encomtarar

un saludo

david
Por jad2
no merece la pena copiar el circuito, pues comprando en farnell, amidata, etc, sale muy caro, respecto a lo del kit tienes que ponerte en contacto directamente a Thomas.Radetzki@t-online.de preguntas lo tipico cuanto cuesta, de que se compone el kit, haces la transfeencia por paypal, y te lo manda por correo, cuando comienze ha montarlo lo escaneare la placa pero ya te digo que no merece la pena.
Por disael
solo un pequeño consejo al soldar, después de estañar y antes de soldar el componente es conveniente usar pasta de soldar, esto impide que se unan las pistas y hagas un corto y con los consejos de esco no creo que tengas ningún problema :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!