miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenos días !!

Como ya comenté en el post de presentación soy un novato con muchas ganas y tiempo para aprender... y para ir empezando he pedido un Kit RTH FPV ATOMRC Dolphin compuesto de:

1x kit Dolphin prefabricado

1x Bola de empuje/varilla de empuje

1x pegatina

1x correa de batería

1x Cable de cámara

1 cable SMA a UFL VTX

1x tornillos

1 motor 2306

1x ATOMRC Exceed 30A BLS 5V/3A BEC

1x ATOMRC Exceed 9g Servo * 2

1 cámara Foxeer Razer Nano 1200TVL 14mm

1x ATOMRC Exceed 500mW Mini VTX

1x Jumper T-lite V2 2,4 GHz 16CH Sensor Hall Gimbals incorporado ELRS protocolo OpenTX

He visto en youtube que este modelo es bastante popular, pero que los componentes que vienen con el kit, por lo visto, no son de la mejor calidad... (a 2 usuarios se les quemó el motor en el primer vuelo). Así que al Dolphin le voy a sustituir casi todos o todos los componentes. Acepto toda clase de sugerencias, consejos y críticas construcctivas

-Después de 2 meses viendo videos y leyendo posts en los foros, creo que mas o menos tengo claro el tema de los componentes. Pero aún tengo mis dudas...En este caso, creo que me falta un controlador de vuelo...

-ATOMRC Exceed 30A BLS 5V/3A BEC (Esto creo que va relacionado con el motor o con la batería.. es así?)

-El Mando Jumper T-Lite V2, lo compré sin saber, a lo loco... pero despues vi que el ELRS es uno de los más utilizados, junto a los TBS Crossfire, así que creo que con este mando no tendré mucho problema o eso espero. En cualquier caso, este mando lo compré con la intención de probar... si fuese necesario comprar otro mando mejor, lo haré. alguna sugerencia sobre esto?