- Mié, 18 Feb 2015 9:29
hola, le cmpre a un compañero del hobby un spitfire de la casa PICA el no lo pudo volar por problemas en la vista, así que se lo compré una vez revisado y puesto a punto intento despegar el avión y una vez empieza a despegar a la altura de 1.5 m. se enrosca a izquierdas sin darme opción a rectificación de mando, ninguno de los presentes ni yo mismo me puedo explicar el pq de lo que hizo centro de gravedad bien, todo bien a primera vista pero hizo eso, bueno el mismo compañero que me lo vendió le explique el caso y tampoco me supo decir el pq de esa reacción del avión al despegar, una vez reparado me voy al campo de vuelo nuevamente después de haber revisado de nuevo el CG y demás puntos como alineado de elevador con alas alineación del timón, etc...bueno pues lo pongo en pista y que hace?....pues lo mismo a 1.5 m. del suelo se vuelve a enroscar a izquierdas, los presentes y yo de nuevo nos quedamos con la boca abierta, mi pregunta es a los mas expertos que yo en el hobby si alguien sabe de este kit de construcción o si alguien lo ha construido y si tienes algún fallo el kit pues no me explico el po hace eso al despegar, por mi experiencia no creo que la falta de incidencia de motor te haga girar asi de brusco un modelo ahora dejo una foto que me mando el compañero de una parte del plano para ver el kit que es. tiene montado un OS 61 FX y servos standard de futaba.
espero que alguien me pueda decir algo ya sea negativa o positivamente.
un saludo y gracias de antemano.
espero que alguien me pueda decir algo ya sea negativa o positivamente.
un saludo y gracias de antemano.
Carosel glow con OS 61 FX.
Extra eléctrico
Micro f3a dura-fly
Raibow A-388 F3A eléctrico.
Mustang p-51 en taller.
Mini helicóptero coaxial en 2.4 GHz
Spektrum DX7 2.4 GHz.
Extra eléctrico
Micro f3a dura-fly
Raibow A-388 F3A eléctrico.
Mustang p-51 en taller.