miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Veamos quien me puede ayudar, quiero comprar el kit para colocarle paso colectivo a mi Hornet pero me quedan un par de dudas, tengo una Futaba 6Xas me sirve?? necesito el canal 5 libre para un tren retractil del airwolf, hasta donde yo se se ocupa solo el canal 6 cierto? vi que el kit trae un medidor de angulos, sirve o tendre que comprarme uno? es necesario tener un contador de revoluciones?

Saludos
Romano
Por tronch
Hola Romano

La FF6 que tienes es posible que no valga.

Fijate en las instrucciones que son comunes para la H y la A. Hay un apartado en Heli, donde puedes selecciones Swashplate con 3 servos a 120º creo que es SH3.

Luego comprueba que existe esa programación en la emisora. Si no existe no vale.

Respecto alos canales, el 5 queda libre siempre que no lo utilices para la ganancia del giro, ahí podrias poner el tren.

www.helimodelrc.com
Por vigia5
Muchas gracias Tronch...y el resto de mis dudas??

Romano
Por tronch
Vale, seguimos

El kit trae un medidor de incidencias de cartón que te puede valer de momento.
El medidor de revoluciones es conveniente.

De todas maneras estudialo bien, por lo que te vas a gastar, igual te vale la pena comprar un Hornet 2 que ahora esta muy barato.

Salu2
Por vigia5
Gracias tronch pero ya me lo compre :lol: .... y la verdad es que a mi el hornet 2 me sale 3 veces mas caro que comprar el upgrade, ahora solo me falta terminar de montar el heli y calibrarlo, tienes alguna curva de 3 puntos que me recomiendes???

saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
Hola, Romano, ahora que te "leo" hablar de 3 puntos, si puedes de alguna forma cambiar la f6 por otra, ya sea la 7cp o la que sea, mejor. Mi primer colectivo lo compré con esa emisora, y si, trae el modo de plato sh3, pero las curvas sólo son de 3 puntos... ella interpola los valores medios, y entonces no tienes tanta capacidad de regulación como si tienes 5 puntos en las curvas.
Yo la pude devolver porque se la había comprado a Helimodel Rc, y Pedro me la cambió, aunque ya estaba usada. Si es nueva la f6 y te la cambian, pues bién. Y si no, no te preocupes, también hay gente que la usa con helicópteros.
La curva de throttle sería algoasí como 0-80-100, para asegurar que tienes bastante velocidad de rotor a medio stick. Sobre la curva de pitch, por favor lée http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=4902.

Lo único que en vez de 5, mide los grados que tienes en palas en 3 posiciones. Suerte!
Por vigia5
Muchas gracias spooky, la verdad es que no puedo cambiarla, la tengo ya hace unos 5 años, pero para empezar con el paso colectivo creo que no esta mal.

saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!