- Dom, 09 Jul 2006 19:32
Hola a tod@s,
Hace un par de meses compré en hobbypipper la MINIMAG de Multiplex con el kit siguiente:
MOTOR: PERMAX 400 (ES EL QUE VIENE POR DEFECTO CON EL AVION)
LIPO : JAMARA LIPO SUN 12 C (12C-1500 mAh,3N, 11.1V)
VARIADOR: RIPMAX XTRA AIR25 (5-10NC 2-3LIPO 25Amp BEC)
Y estoy teniendo los siguientes problemas:
1.- Ya he quemado un par de MOTORES PERMAX 400 con esa LIPO/VARIADOR.
2.- Ahora he adquirido una batería lipo menos potente 7,4 V - 2cells(TARA ENTERPRISE, 2s1p-1000 mAh 20C) y aunque el motor no se quema, si que se para en el aire cuando le da la gana (se calienta) lo que supone un gran Aporrizaje (depende de la altura a la que se me pare).
3.- He probado con otra bateria similar a esta (1300mAh) y también se para...
Bueno, cómo podés suponer, estoy un poquito desesperado ya, supongo que la solución será cambiar el variador y el motor a un BRUSSLESS... pero quiero que me recomendéis la configuración más optima, ya que entre el kit inicial, las 3 lipos que ya he probado, el variador, etc, se me ha ido un pico y todavía no puedo VOLAR DECENTEMENTE.
Muchas gracias,
JuanMa Air
Hace un par de meses compré en hobbypipper la MINIMAG de Multiplex con el kit siguiente:
MOTOR: PERMAX 400 (ES EL QUE VIENE POR DEFECTO CON EL AVION)
LIPO : JAMARA LIPO SUN 12 C (12C-1500 mAh,3N, 11.1V)
VARIADOR: RIPMAX XTRA AIR25 (5-10NC 2-3LIPO 25Amp BEC)
Y estoy teniendo los siguientes problemas:
1.- Ya he quemado un par de MOTORES PERMAX 400 con esa LIPO/VARIADOR.
2.- Ahora he adquirido una batería lipo menos potente 7,4 V - 2cells(TARA ENTERPRISE, 2s1p-1000 mAh 20C) y aunque el motor no se quema, si que se para en el aire cuando le da la gana (se calienta) lo que supone un gran Aporrizaje (depende de la altura a la que se me pare).
3.- He probado con otra bateria similar a esta (1300mAh) y también se para...
Bueno, cómo podés suponer, estoy un poquito desesperado ya, supongo que la solución será cambiar el variador y el motor a un BRUSSLESS... pero quiero que me recomendéis la configuración más optima, ya que entre el kit inicial, las 3 lipos que ya he probado, el variador, etc, se me ha ido un pico y todavía no puedo VOLAR DECENTEMENTE.
Muchas gracias,
JuanMa Air