miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por tachy
Necesito que me ayudéis pues estoy buscando aviones en kit (palitos) y no encuentro nada, en principio buscaba algún Extra, Pitss o incluso una Bellanca Super Decathlon, pero no me importaría algún otro pues lo que busco es construir algo alrededor de tres metros.
Espero vuestra ayuda.
Por antonio collado
Hola a varios compañeros le he cortado con la cnc las costillas u cuadernas del.starlet de 3 mts de envergadura, si no te corre mucha prisa porque tengo la controladora rota, te podía cortar uno busca en el foro que tengo alguna foto
Por tachy
Muchas gracias Antonio, voy a buscar por ahí para ver como es pues no me suena ese avión.
Por tachy
Buenas noches y muchas gracias a todos.
Antonio prisa no tengo, pues será el proyecto mas importante que haya hecho hasta el momento,
Me gusta mucho el avion y además no esta muy visto, tengo en casa los planos de la Bellanca Decathlon de 2,40m y también me gusta, pues el que me ha pasado los planos me comento que es un avion con el cual puedes hacer algo de acrobacia, en fin estoy un poco perdido porque me gustan todos, aunque yo siempre he tenido acrobáticos.
En fin te paso mi correo, si no te importa y me cuentas un poco mas de este avion: motor,etc y también quería saber si además de las costillas cuadernas, también tienes los planos y el manual de montaje.
Bueno espero no ser muy pesado, pero no quisiera equivocarme.
Por tachy
Hola spitt, muchas gracias por los enlazes, están genial.
Por cierto es tuya la que pones del montaje?
Por antonio collado
Hola tengo el plano original y el de 3 mts, pero no se más de el, yo sólo corte las cuadernas y costillas en contrachapado de 3 mm y se lo envie, no se si lo habrán terminado
El motor me comentó que quería ponerle un 60cc
Por tachy
Ok, sabes de alguien que haya construido una? Es que en el foro solo encuentro el montaje de una de Graupner de 2,40
Por antonio collado
pues no lo se una fue para el carpio y otra para leon
Por antonio collado
Curro llegastes a terninarla?
Por Spitt
Estoy en ello tengo casi terminado el fuselage y la timoneria para entelar.

cuando tenga el ordenador arreglado intentare poner unas fotillos.
Tachi me podrias decir el plano de la decathlon de que casa es .
Por tachy
Mañana te lo miro, pues estoy trabajando.
Cuando puedas me pasas información de la starlet
Por antonio collado
Curro estoy deseando ver el peazo aparato
Por tachy
Hola Spitt, aqui te mando la casa del plano de la Bellanca
Adjuntos
Bellanca.jpg
Bellanca 1.jpg
Bellanca 2.jpg
Bellanca 3.jpg
Por sucra
hola amigos alguien podria aiudarme a conseguir los planos de la stolp starlet e visto la de grauner y me gustaria costruirme una haora tengo tiempo si alguien los tiene se lo agradeceria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!