miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por curry
Hola a todos. Estoy dandole vueltas a varios modelos y creo que al final m decanto x una bucker.
Estoy mirando donde pillar el kits con todo carena ,tren y todos sus complementos pa no liarme luego.
El tema k dando vueltas no se d que casa pillarlo , quisiera que fuera d europa xk los usa pagas muchos portes y aduana. El tamaño seria entre 2,2 y unos tres metros lo ideal es una k m hablaron de 2,5 para un 150 cc. Gracias a todos y espero poder enseñaros fotos d la adquisicion cuando m decida.
Por customer
A qué Bucker te refieres? De qué casas?
Gary Allen tiene un plano de 2,2 m. (1/3) de la Jungmeister que no está mal y puedes comprar los accesorios.
Ese creo que lo tengo yo.

Saludos
Por curry
Me gusta la jugmeister. Lasercut tiene una d 2 metros k se le puede poner entre un 50 a un 100cc .
Yo la cosa k no se donde vi una en usa de 2,5 metros k pedian un 150cc y m apetecia ese tamaño. Ya k la de tres metros se m hace muy grande pa trasportarla luego.
Por customer
La de 2 m. es demasiado motor un 100 cc.

Has visto en Alemania las de Rödelmodell de 2 m (para 30 cc) y 2,80 para un 100, las de Benja o las de Jw? Esos son kits completos con todos los accesorios y palitos.
Depende de lo que estés dispuesto a gastarte del tirón.
Por curry
Esta claro k al final t toca pasar x el aro y pillar todo ( p fabricar) en este proyecto prefiero k m lo den todo para entretenerme mas con los detalles. Pa k luego no m entre la pereza. Jeje. Lo mirare y t cuento. Gracias
Por curry
Parece que esta muy bien. Lo malo como tu dices es el precio d la bucker de 2,8 metros son unos 1700€ mas envio. Si fuera un poco mas barato ya lo estaria pillando.
M tirare unos dias mordiendome la lengua para decidir.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vaya robo 1700 pavos por un kit.
Amplias unos planos decentes te cortas tu las piezas y con los 1700 compraste motoro servos y la de la leche.

Al final la buccker son casi solo las costillas por que el fuselaje son todo largeros y poco más y el trabajo extra una vez que te pones no es tanto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!