miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Tengo ganas de iniciarmen en la construcción con algún buen kit. Solo he hecho un avión de plano sencillo pero me gustaría aprender con algo mejor. Pero he visto que hay muy pocos kits. Me suenan los de svenson y he visto la pagina de great planes aunque he visto que han reducido el número de modelos.
Cual me recomendais para empezar y conoceis alguna otra marca que se distribuya en España?
Gracias
Por sukoi
mira en esta pagina web, aparte de modelos a escala, distribuye tambien modelos de FLAIR y otras marcas, aparte de planos y foto-packs para realizar modelos a escala en concreto.

http://www.smr-spain.com/

saludos
Por chalana
La pagina que pasa sukoi me sale en blanco, solo me pasa a mi o es que tiene un problema la web. :roll: :roll:

Tienen noticia de alguna otra tienda o marca.
Un saludo.
Por termico
Top-flite tiene los mejores y mas completos kits de construcción.Ademas avonies probados que vuelan.
No te recomiendo para nada los kits de svenson. No es por nada, pero me da la sensación de que improvisan.
De hecho He visto muy pocos que vuelen y en el mejor de los casos que vuelen bien.Es una opinión probada
Saludos y suerte en tu elección
Por termico
sukoi escribió:mira en esta pagina web, aparte de modelos a escala, distribuye tambien modelos de FLAIR y otras marcas, aparte de planos y foto-packs para realizar modelos a escala en concreto.

http://www.smr-spain.com/

saludos
Por cierto, se me olvidaba el comentario respecto a esta web:
Cito textualmente porque, entre otras cosas, no te deja copiar y pegar:
"Tenemos mas de mil accesorios,más de 14.000 planos de construcción...."
En fin, visitad la web y ya me vais contando...
saludos
Por sukoi
hola chalana, a mi si me sale bien, puede ser un problema de carga de la animacion que tiene en la presentacion

saludos
Por chalana
sukoi escribió:hola chalana, a mi si me sale bien, puede ser un problema de carga de la animacion que tiene en la presentacion

saludos
Curioso a mi me abre la pagina me sale el logo del avión, el menú Inicio, catalogo, novedades etc,, y lo demás en blanco.
Pico en catalogo hace como que quiere cargar pero sigue en blanco, sera un problema en mi PC
Ya no me acuerdo ni de capturar un pantallazo :roll: :roll: , queria mostrarlo.

Gracias,
Un saludo.
Por sukoi
si quieres, para ponerte en contacto con ellos , el telefono es 629424684 y la direccion de e-mail info@smr-spain.com

si hablas con alfredo dile que vas de parte de 'jorgendro' :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!