miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
He visto que en la pagina de great planes, si quieres comprar un kit te remiten a tower hobbies y he alucinado con los precios. El extra que aqui le venden por 140 € cuesta 99 $, y el cap 232 que aqui se acerca a los 200 alli 109. Donde esta el truco?
Hay que pagar aduana? Es seguro comprarles a ellos?
Gracias por la ayuda. Tengo ganas de un kit de great planes pero aqui me parecen pelin caros.
Por Curujor
Serios son. Hace años atràs les hice compras y cumplieron a la perfecciòn . Pero averigua con ellos que pasa con las cajas de kits de aviones, dado que por su tamaño no pasaban una restricciòn que aplicaba el correo al exterior con excepciòn de Canadà. Aun en el caso que te los enviaran tenès que calcular agregar package y flete . y luego
conocer cuantos son los derechos a pagarle al fisco español, si es que cobra.
Saludos a todos.
Por luisjove
Hola,
Towerhobbies, tiene buenos precios y cumple muy bien; hace años que soy cliente de ellos y jamás he tenido un problema.
En cuanto a la aduana, es un poco como la lotería, y si tienes que declarar, los gastos aproximados, si no me equivoco, serán como sigue,

Impuestos importación aeromodelos :

IVA de aduana……………………………….. 18% del CIF
Despacho de aduana………………………….. 25% del IVA aduana
IVA factura…………………………………… 16% del Despacho de aduana.

CIF: es la suma del precio de la mercancia (FOB) más el seguro y más los gastos de flete, o sea lo que tu tendrías que pagar a Tower; y el resto como se indica.

Ahora solo te queda, calcular si te interesa o no, a partir de estos datos.

Un saludo.
Luis.
Por barney
Que haciendo una cuentecita rapida es el 23,2% del CIF :wink:
Un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
Yo llevo años pidiendo, y la verdad es que en el pedido, tienes que ver el international shippment, es decir para ver los gastos.
Si es por ups además de salir un pico, cae seguro aduanas etc.. porque es la propia UPS quien se "chivatea" :lol: .Adem´s, OJO, por defecto sale UPS.
Si hay la posibilidad hay que mandarlo por via aerea normal USpps, o algo así.Yo he pedido varios kits, y si son pequeños, no hay problema,Hasta los 40, no hay problema, pro los mas grandes no se puede

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!