miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alber69
Hola, queria saber si alguien tiene o ha tenido algun kit de esta pagina puesto que estan a muy buen precio y ya de paso quería saber lo que traen los "short kits" de estos... La pagina es: http://www.rcpilot-online.com/SHORT-KITS_l3.html
Por esco
En la misma pagina te lo pone.
Trae las piezas cortadas por laser de los aviones que salen en esa revista.
No vienen ni piezas largas como son tablas para enchapar ni largueros.
No trae ningun accesorio.
El plano hay que pedirlo, si no se tiene la revista.
Tambien se puede pedir un CD con las instrucciones para hacerlo y volarlo.

Saludos
Esco
Por alber69
Hola, gracias por la casi inmediata respuesta, lo de que lo pone en la pagina... me imaginaba que lo pondría... es lo que tiene no saber frances (mas adelante ya se vera si aprendo). Bueno, muchas gracias...
Por Alberto Jimenez
Hola

Yo compre uno de estos short kit, y es como Esco te ha contado, a demas de las piezas tienes que cojerte el plano, y el cd con las instrucciones de montaje donde tambien hay varios archivos de pdf con las insignias para imprimir y decorar el avion, e incluye otro archivo de Autocad con todas las piezas del Sort kit (ojo que no es el plano, solo las piezas), supongo que para tener posibilidad de reparar y poder sacar piezas sueltas, aunque si tienes la suerte de tener una fresadora CNC con el plano y el cd listo.

Pese a ser un envio desde Francia a mi me tardo en llegar algo mas de un mes, no por culpa de correos, porque la fecha de envio del matasellos hera solo de hacia una semana, al parecer no tiene kits en stok y los manda cortar segun recibe los pedidos, y eso es lo que alarga mas el tiempo a recibir el pedido, eso si muy bien empaquetado y en perfectas condiciones.

El mio lo tengo sin terminar por falta de tiempo, pero se monta muy bien y la pinta es estupenda, ya contare si vuela bien cuando lo estrene.

Espero te sirva este rollo que acabo de soltar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!