miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
donde podria comprar kits de veleros para montar?
no se nada del tema y me gustaria montarme algo termico y de 2m aprox.
saludos y viento.
Por zabandija
gracias por las respuesta.
habia encontrado alguna web americana,pero ninguna europea.
el avion k me comentas es una buena opcion.
solo espero k no sea ex.cesivamente complicado.sera mi primera incursion y no kiero kemarme con algo k se salga de mis posibilidades
hay alguna web en españa k venda kits de estos???
saludos y viento.
Por zabandija
k te ha costado puesto en casa?
k tipo de herramientas necesito??
tengo experiencia en la manipulacion de madera en estructuras,pero son algo mas grandes(encofrado) :lol: :lol: y no es cuestion de agarrar el martillo y los clavos.
me inclino mas por el avion del primer enlace.parece mas sencillo.
saludos y gracias por tu ayuda.
Por pa22
Si lo quieres para vuelo mixto (térmicas o viento) en ladera el Escuela es tremendo candidato y está más que probado y comprobado

http://www.aeromodelismoserpa.com/escuela-p-3242.html

Si lo quieres para vuelo en llano y "cazar" térmicas el Brisa es un excelente candidato ya que es el Escuela con motorización eléctrica

http://www.aeromodelismoserpa.com/brisa-p-3243.html

Ambos los consigues localmente, no requieres herramientas o accesorios especiales, en construcción y vuelo son de los veleros más amigables que he visto.
Por pa22
El pájaro del tiempo (mejor conocido como BoT o Bird of Time) es un velero excelente pero algo complicado de construir como primer avión y excede la envergadura de 2mtrs., inclusive el Mini BoT de Mark's Models que es un 2mtrs. clase estandar es un avión que requiere bastante trabajo y para volar en ladera hay que tener un buen sitio para aterrizar de otra forma es muy posible romperlo.

Imagen
Por zabandija
a eso me refiero exactamente.
he visto las fotos del montaje del pajaro y lo veo algo complicado para ser el primero.
necesitaria algo tipo ''puzzle'',pa entendernos. :lol: :lol:
saludos y viento.
Por quimrovira
puedes mirar tambien el SUNNY de Svenson, creo que la marca desaparecio, pero aun se pueden encontrar kits http://www.modelisme-66.fr/544-planeur- ... 51002.html , otra marca a tener en cuenta en kits para montar y de muy buena calidad son los de http://blhandorra.com/ pero son mas bien de ladera
Por ultimatetwo
pa22 escribió:El pájaro del tiempo (mejor conocido como BoT o Bird of Time) es un velero excelente pero algo complicado de construir como primer avión y excede la envergadura de 2mtrs., inclusive el Mini BoT de Mark's Models que es un 2mtrs. clase estandar es un avión que requiere bastante trabajo y para volar en ladera hay que tener un buen sitio para aterrizar de otra forma es muy posible romperlo.

Imagen
8) :o :o :o :o :o Jolines Alfredo, me dejas alucinado, no me digas que esos kits son tuyos y están sin montar todavía... ?....
Un saludo.
Manolo.
Por Antonio Mateu Brunet
Hola.

Si te interesa la construccion en palitos, mirate el Gentle Lady de carl goldberg. Viene cortado por laser, una envergadura de 2mts y tienes la opcion de construir el ala desmontable en tres partes que lo hace muy comodo a la hora de transportarlo.
Es muy floton y facil de volar.Vole uno hace bastante ya y tengo otro en la caja sin montar esperando.

Un saludo
Por pa22
ultimatetwo escribió:... 8) :o :o :o :o :o Jolines Alfredo, me dejas alucinado, no me digas que esos kits son tuyos y están sin montar todavía... ?....
Siiip, son parte de la "colección" y realmente no los montaré ....... para que tenerlos :?: pués para recordar que hubo tiempos mejores :mrgreen: , te envié respuesta a tu MP
Antonio Mateu Brunet escribió:..... Si te interesa la construccion en palitos, mirate el Gentle Lady de carl goldberg. Viene cortado por laser, una envergadura de 2mts y tienes la opcion de construir el ala desmontable en tres partes que lo hace muy comodo a la hora de transportarlo. Es muy floton y facil de volar.Vole uno hace bastante ya y tengo otro en la caja sin montar esperando
GreatPlanes compró Carl Goldberg y rediseñó el Gentle Lady en muchos aspectos, uno es la forma de montaje que a mi manera de ver lo hacen aún más delicado en el fuselaje y planos de cola de lo que era originalmente. Otro punto es la calidad de la madera, prefiero el Gentle Lady original de Carl Goldberg con su madera y accesorios de calidad cortado "die cut" que tener uno con la "marca" Carl Goldberg producido por GreatPlanes (ergo chinos) con madera y accesorios de mala calidad aún estando cortado por laser ...... muchas veces más no significa mejor. :(
quimrovira escribió:puedes mirar tambien el SUNNY de Svenson, creo que la marca desaparecio, pero aun se pueden encontrar kits http://www.modelisme-66.fr/544-planeur- ... 51002.html
Joooo, un Sunny :?: bello avión, bello kit, excelente calidad precio/rendimiento, vuela como los ángeles pero lamentablemente en la tienda indican que ya no está en stock :( y por 26 euretes + portes la verdad es que mucho valdría la pena ....... si lo consiguen no se lo piensen porque ese avión es realmente estupendo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!