miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

¿Kit?

Short
No hay votos
0%
Full
No hay votos
0%
Sólo costillas y plano
3
100%
Por Alberto Solera
Buenas,
Estoy mirando ya de comprar el kit del Trivial, pero no se si el kit completo o sin hardware.
¿al short kit sólo le falta la t, los cuernos, el tren y la varilla?

http://www.rsmdistribution.com/kits/kit ... t-full.htm
http://www.rsmdistribution.com/kits/kit ... -short.htm

Saludos y graciass :wink:
Última edición por Alberto Solera el Mar, 08 May 2007 18:14, editado 2 veces en total.
Por joPA61.
Hola ! Bueno yo directamente te aconsejo por calidad y precio el kit completo , yo tengo los dos y te cuento lo que viene en el kit short:
Las costillas a laser, los laterales del fuselaje, las cuadernas, la carena, la carena de la pipa (solo laterales),flaps, marginales, cabina , plano, y nada más. Faltarian todos los herrajes, listones y madera de enchapados y haya de bancada.

En el kit completo: Lo anteriormente descrito y ademas listones madera para enchapados,herrajes ,T de mando (bastanta pesima) horns ,(regulares), acero para el trén y papel para entelar. En este faltan bisagras, tornillería, deposito, ruedas........

Tu decides, pero si aceptas un consejo lo mejor es que te pidas las costillas a laser y el plano (ya que el plano no es de la versión de Pampa si no de la ultima que diseño Ted Fancher y hay algunas diferencias).

Como te he dicho yo he pedido los dos tipos de kit y uno se lo pase a Chufo (el completo) y pareceser que al final tambien falta madera de enchapado. Yo sigo teniendo el corto mas que nada por la calidad de la madera que si es verdad que se merece un 9 ademas todo biene para moldear, quiero decir que ni un taco de balsa.

Yo al final he dejado el kit guardado para tiempos en los que sea complicado encontrar madera y me estoy haciendo uno de plano pero con un juego de costillas a laser que tambien cogi. :shock:
Espero te aclare dudas mi charla.
:shock:
Adjuntos
Copia de 100_0577.jpg
Trivial antigüo
2005NATS_Stunt_Winners.jpg
Tres maquinas
100_0858.jpg
Trivial original
Última edición por joPA61. el Mar, 08 May 2007 18:10, editado 3 veces en total.
Por chufo
no pidas el full !!! pidete el short, ya que casi todo el hardware que trae la versión completa es para tirarlo comenzando con la t de mando. Los horn son normalitos y los encontraras mejores en otros sitios, en cuanto al resto, te faltará el tren, que son dos cables de acero de 3mm y además mal doblados (las dos patas para el mismo lado), la varilla de mando...te cagas, un trozo de acero y un trozo de varilla de carbono, y te faltaran tambien los listones, que tambien son para tirarlos , si quieres pagar 60 o 70 dolares mas en material para tirar , tu mismo, además el short es posible quue venga en una caja mas pequeña al no traer listones ..lo digo por la aduana...
Por Alberto Solera
Bueno, parece que gana el short de momento.
Por cierto, os ponéis de acuerdo hasta para contestar :shock:
Hacérmelo de plano nosenose, prefiero hacerlo de kit.
¿cuanto son los gastos de envio? ¿pasa por aduana?

Saludos :wink:
Por joPA61.
En Madrid ultimamente las cajas un poquito grandes pasan todas por aduana16% del valor+ 3€ de manipulación, la caja es la misma para las dos versiones los gastos de envío son unos 30€ pero esto te lo confirma RSM.
Nota Importante ; Tienes que hacer un kit para llegar al kit, me esplico: todas las partes largas como laterales flaps y marginales vienen formados por varias partes que hay que unir y pegar para formar la pieza completa, la unión es mediante corte en zip-zaps y el ajuste es perfecto debido al láser. :roll:
Por chufo
si, es lo que nos pasa a los homosersuales, estamos de acuerdo en todo...no coments
no seas perro y hazlo de plano , comprate unas costillas cortadas a laser, pq es resto te lo vas a tener que currar igual, en el mio lo unico que utilicè a parte de las costillas , fueron los laterales del fuselaje y poca cosa mas, te pongo un ejemplo, cada flap son cuatro piezas y solo de enchapados, las falsas costillas te las tienes que currar tú, y COÑO creo que en potastunts puedes ver fotos del kit , de todas formas, para kit con dos coj...los de randy smith, le dan 100 vueltas a RSM, hay diferencia en el precio pero merece la pena...pa los reyes...se lo pides al que te rompe los aviones....
otra opcion que tienes es pedirte el strega ready to paint y comienzas a aligerarlo (se puede hacer), tendrás menos curro, ya que el ready to fly, entre lo grande que es y lo que pesa (unos 2 kilitos) creo que te podrias montar en él
Adjuntos
25-7-06 094.jpg
strega mas bonito que el de pepe
Por Alberto Solera
Bueno bueno, pero no puede ser que sólo valgan del kit las costillas y los laterales del fuselaje, ¿o si? :?:
Joluo está acabando uno de kit también, a ver que dice él.
¡quien me manda poner la tercera opción! :lol:

Por JOLUO
Hola, yo he hecho dos trivial.... uno el kit full y otro de plano, el de plano lo estoy terminando ahora.
Si hiciera otro... soy de la opinion de chufo...pediria las costillas y me lo curraria de plano.
Efectivamente falta madera de enchapado, los flaps bienen para empalmarlos.
Y en el mio en la calidad de la madera habia una de cal y otra de arena...
Los horns y la "T" son normalitos...
Y si quieres el plano, yo tengo el del last edition.
Por supuesto nos curraremos juntitos unos buenos horns... y lo que haga falta....
Por chufo
creo que deberias de tenerlo claro a estas alturas, estas acostumbrado a los kits de brodak, y el de rsm ni de lejos, yo perdí mas tiempo pensando pa que coño era cada pieza que luego en montarlas, (es mas despues de hacer 4 trivial aún tengo un par de piezas del primer kit que NPI) y la mayoría me las tuve que currar ya que no convencian; es como un puzzle de los chinos
Por Alberto Solera
Bueno, pues nada, a las costillas.
Y el plano cuando puedas hacemos una copia ¿no? vale 20$ :shock:
Creía que serían parecidos a los de brodak porque encima son bastante caros.

Por joPA61.
La madera si que es mejor que los de Brodak, pero como kit en general mejor los de Brodak.
Pero si algún día quieres un kit bueno de vuelo circular no lo dudes los mejores con mucho y yo he tenído y visto muchos, gána con mucha diferencia Randy Smich sus kits de las series SV vienen con materiales de alta calidad y de competición, la madera muy buena y seleccionada, sobra madera y fibra de carbono de vidrio todo a laser y trae ruedas de neopreno, tren de carbono bancada en alunminio y haya de alta calidad..... bamos lo que todos queremos para nuestro modelo y no son tan caros 220$ solo pones el motor y deposito. si calculas y comparas con el resto son más baratos.
:shock:
Adjuntos
IMG_0594.JPG
Estavilizador de mi futuro Trivial

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!