miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coupe_21
buenas gente
me gustaria hacerme un K8b a escala 1/4 o sino hay nada cualquier variante k6cr,etc.
del K8b he encontrado unos planos pero el de las alas no es muy detallado.
sabeis de algun kit corto CNC de este modelo o k6cr??
o sino hay kit donde conseguir planos detallados?
saludos
Por coupe_21
muchas gracias por los enlaces.me encantan sobre todo los de oldgliders.com lo unico se me van de medidas y €€ :mrgreen: .
mi solucion sera conseguir planos algun velero en esta linea,alguien tiene algo??
saludos
Por TIO JUAN
coupe_21 escribió:muchas gracias por los enlaces.me encantan sobre todo los de oldgliders.com lo unico se me van de medidas y €€ :mrgreen: .
mi solucion sera conseguir planos algun velero en esta linea,alguien tiene algo??
saludos
:lol: un GRUNAY BABY todo en construccion clasica te parece bien, :shock: pero ojo es grande. :?: pasame tu correo y te mando un par de archivo en FDF.
Por coupe_21
Buenas
gracias por contestar .
http://www.islandmodels.ie/
muy buena pagina,los precios estan muy bien.

TIO JUAN siempre me sorprendes con algun plano de esos buenos :mrgreen: ,al GRUNAY BABY tambien le habia hechado el ojo :D ,te estaria muy agradecido que me lo pasaras al email:
el_vyry@hotmail.com

el fokker D8 ya le estoy metiendo mano,las alas estan al 75%,al final escala 1/3.5.......de alas 2,5m :mrgreen:
ya abrire un post cuando este mas avanzado
saludos y gracias de nuevo
Por TIO JUAN
coupe_21 escribió:Buenas
gracias por contestar .
http://www.islandmodels.ie/
muy buena pagina,los precios estan muy bien.

TIO JUAN siempre me sorprendes con algun plano de esos buenos :mrgreen: ,al GRUNAY BABY tambien le habia hechado el ojo :D ,te estaria muy agradecido que me lo pasaras al email:
el_vyry@hotmail.com

el fokker D8 ya le estoy metiendo mano,las alas estan al 75%,al final escala 1/3.5.......de alas 2,5m :mrgreen:
ya abrire un post cuando este mas avanzado
saludos y gracias de nuevo
8) Hola COUPE, Hola José, te e mandado un nuevo plano, :shock: por si no estas contento con el otro, :lol: :lol: :lol: :lol: saludos…… :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!