miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.

Recientemente he adquirido en Ebay 2 kits de estos Warbirds a escala de la marca PICA, para ir construyendo poco a poco durante el invierno y poder volar cuando mi nivel de pilotaje lo aconseje.

En concreto son los kits del Focke-Wulf FW190A y el Messerschmitt ME-109 a escala 1/12 de hace unos años.

En principio vienen pensados para motor glow de .10 a .20, pero de la poca información que he podido sacar de internet sobre estos kits, he visto que los han llegado a poner un .25 e incluso a electrificarlos. ¿Que opinais: que huelan a nitro o que los voltios circulen por sus venas ?

Tambien he visto como los han dejado muy coquetos con trenes retrátiles ROBART Micro, que seguramente compre para dejarlos lo mejor posible.

Los kits vienen con corte por láser de las piezas, con su carena para el motor y su cúpula.

Si alquien los conoce o tiene alguna sugerencia se lo agradecería.

Esta es una foto que he encontrado del FW190 terminado:
Imagen

Y este el MW-109:

Imagen

Fotos del kit:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Por Charlie55 C.Aguado
Esta marca por lo visto cerró.Tengo el Troyan T28B y vuela muy bien, también tuve el Rapier y volaba muy bien :lol: .Son ligeros, eso si todo palitos.Tienes que tener en cuenta que con esa envergadura van a ser muy rápidos :shock: y darles la deflexión de los mandos que te dice el fabricante excrupulosamente.No los cargues de pintura, sobre todo en la parte de atrás para que no haya que contrapesar demasiado delante.Por lo demás suerte y al toro, que son dos modelos de lo mas perita. :lol:
Por Gonzalo Linares
Sin lugar a dudas con ese tamaño y para dejarlos a escala necesitan voltios
Por abdon
Yo creo que tambien le vienen bien los voltios.

Empezaré el montaje de uno de ellos y creo que le irá bien un Axi 2808/24 Gold con un variador Jeti Advance 30 Plus.

Estas son las características de los aviones, lo que no se es el peso.

ME109

Envergadura 875 mm.
Superficie ala 13 dm2.
Cuerda 213 mm.
Longitud Fuselage 749 mm.
Estabilizador 269 mm.
Area Estab. 2 dm2.

FW190A

Envergadura 915 mm.
Superficie ala 14.2 dm2.
Cuerda 210 mm.
Longitud Fuselage 750 mm.
Estabilizador 330 mm.
Area Estab. 2,2 dm2.

¿Alguna idea de cual iría mejor con el Axi?

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!