miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hectorvuelo
Hola a todos, es la primera vez que escribo unas palabras en este foro y aprovecho la oportunidad de saludaros y pediros ayuda en la elección para la construcción de un velero que tenga alrededor de los 3 mts., me decidí por adquirir el pájaro del tiempo de Dynaflite pero no lo tienen en speed hobbys y traermelo de EEUU sale carísimo por los portes. Por ese motivo os agradecería me aconsejarais que velero comprar en construcción clásica. Cuantos mas datos me deis mucho mejor.
En fin, esperando recibir noticias vuestras.
Buenos vuelos.
Por hectorvuelo
Gracias por tu interés pero busco kits ya que de momento a partir de plano me parece demasiado aventurado, paso a paso, jjejeje, así que si alguien conoce donde puedo adquirir algún velero para construir que me lo diga (que no sea el escuela o el brisa) que por esos ya pasamos.

Saludos a todos.
Por hectorvuelo
Gracias Jaume por tu información, la verdad es que son unos veleros muy guapos, ya te informo si decido adquirir alguno, quizas me anime, aunque son monstruitos.

Saludos.
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 0:58, editado 1 vez en total.
Por hectorvuelo
Gracias teknos por el consejo, pero en speed no lo tienen, está agotado, pero por fin y despues de mucho mirar en internete lo he podido localizar en una tienda en el reino unido y lo he pedido, así que ya te contaré cuando lo reciba.

Lo del Llanero sigue en pie, se que es un proyecto dificil pero seguro que en este foro recibo mucha ayuda y entre todos logramos sacar el proyecto adelante, por intentarlo que no quede.
Por quimrovira
wenas, aun que sea tarde, conoces BLH ANDORRA? http://blhandorra.com/ son de muy buena calidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!