miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Alonso
Hola a todos

¿Alguien podria informarme de la calidad y vuelo de los kits VMAR?
Estoy pensando en Dornier D0 27.

Gracias y saludos
Por gabriel izquierdo
hola,la dornier no la conozco pero tuve un p-51 de esta casa que en el aire era una maravilla,volaba de lujo con una estampa preciosa.
pero la calidad de construcción era de lo peor que he visto,malas maderas muy mal encoladas,contrachapados cutrísimos y enchapados con la peor madera que he visto,con la veta ondulada que se raja con mirarla súper quebradiza.
encima muy mal encolado,hasta el punto que en el primer intento de despegue en la rodadura se despegó todo el tinglado de soporte de una pata del tren y este apareció por el extradós.
tenía los refuerzos sueltos con apenas unas gotas de cola.
el recubrimiento es vinilo adhesivo serigrafiado muy bonito pero frágil,el menor roce y se rompe con una facilidad pasmosa.

un saludo,gabriel. 8)
Por Sigaba90
Pues en mi Club existe una Do-27, con el esquema de pintura de Pirelli y como te han comentado anteriormente con el P-51... vuela de cine.
También es cierto lo de la fragilidad general, en el caso concreto de la Do-27, las piezas de "plastico" del tren de aterrizaje... se vuelven quebradizas, disolviéndose poco a poco con el contacto de los restos de combustible. Asímismo el recubrimiento no es de los mejores, arrugándose casi al poco de comenzar a volar tu modelo y despegándose en sus uniones.
De todas formas son aviones preciosos y de vuelo soberbio.

Los problemas de encolado, recubrimiento y demás... los puedes solventar aplicando algo de epoxi en las zonas más criticas y un "micro"hilillo de cyano en las juntas del recubrimiento... yo normalmento lo hago con cualquier avión que estreno, sea de la marca que sea.

La calidad de las maderas... no te confundas... la mayoría de los aviones RTF ya no utilizan maderas limpias y de calidad, ni encolados a conciencia, a no ser que nos remitamos a marcas carísimas. Air Loisirs por ejemplo, emplea unas maderas sucias y con humedades que reviran gran parte de las piezas móviles... Y aquí estoy yo para demostrarlo con un P-51"B", un Airacobra, un Mig y un Zero.... y ¿Porque se siguen comprando....? porque VUELAN DE MARAVILLA y son ESTETICAMENTE SOBRESALIENTES... no se necesitan aviones indestructibles.
A poco que estés inicado en el Hobby todas estas pequeñas pegas las solucionas en un "Pis Pas".
Muchos de los aviones que comercializan incluso marcas Europeas de reconocido prestigio, están fabricados en Asia... algunos con calidades aceptables y otros no tanto.
Por José Amengual (webmaster)
Ayer noche desentelé laparte central del ala del Spitfire de Ripmax porque se me habia roto al aterrizar y pillar una piedra.
La sorpresa fué que las segundas costillas de cada ala eran DIFERENTES! :shock:
Una estaba hecha con balsa de 1'5mm y la otra con balsa de 2mm, con texturas diferentes... :? no quiero ni descubrir las otras... igual hay alguna en hormigon de 3mm... :twisted:
Por nacho
Pufff….Pa levantarme la moral…Lo que he batallado yo para hacerme con una Dornier DO 27 de la casa VMAR, la de 2’75 metros de envergadura. Y ahora, al leer estos comentarios, se me ha venido el cielo encima. En fin, a lo hecho….Solo espero que no se desarme en el primer vuelo.
Por petronio
Efectivamente, solo le tienes que echar un vistazo en rcuniverse y veras que la calidad de vmar deja mucho que desear (como ya te han comentado).Ademas, no se en el caso del dornier y el P-51 pero el Extra por ejemplo viene con una especie de entelado ya preestampado con lo que en las reparaciones no vas a conseguir otra vez el mismo esquema, al no ser que compres rollos de esos que no se si los vendera Vmar, aunque me suena algo asi. Saludos y suerte con tu Dornier de toas formas
Por Patxi
Como presencia, decorada y accesorios están bien, pero en lo referente a la calidad de las maderas deja mucho que desear por su debilidad mal pegado, ecetera.
Tienes que reforzar el modelo sobretodo bancada y sujeción del ala.
Me han decepcionado como calidad, aunque los vuelos son buenos.
Saludos.
Hola, la verdad es que casi todos los comentarios de la dormier de vmar son corectos, es muy bonita y vuela de cine, pero la calidad dega mucho que desear, tanto el entelado como la balsa, pero antes del montaje la refuerzas un poco y se convierte en una gran avion de una estampa muy bonita un vuelo majestuoso etc te pongo unas fotos de ella.
Adjuntos
dornier 120 -2.JPG
dornier 120 -1.JPG
dornier 120.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!