miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Saludos a todos.

Mi pregunta es la siguiente. Me venden una KJ66 y quisiera saber que tal turbina es para un principiante ya que no se nada de turbinas.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Jonyyy
Por Giuseppe Lubrano
Hola, yo tengo una desde hace 6 años y me ha ido super bien lo que tienes que ver es de que lote de fabricacion son o año de fabricacion las primeras no eran tan eficientes hay que ver tambien si son originales o si son construidas por un particular Manolo te podra decir mejor daddo que el las desarma y arma con los ojos cerrados pero para mi son exelentes tambien fue mi primera, tambien esta a considerar el precio en que te la estan vendiendo
Por Avis
Hola Jonyyy, tengo un par de ellas funcionando perfectamente, pregunta cuando se hizo la última revisión y el tipo de electrónica que trae , tiene que ser de arranque automático y tener sus electroválvulas para merecer la pena.
Saludos.
Por yosh
yo tengo una, y me la pegó una buena revisión manolo, ciertamente es más grande que las actuales, pero van muy muy bien, y si le pones una electrónica buena ( xicoy ) van muy bien, además, no se si es una apreciación mía, pero me parece que suenan más que las jetcat y otras marcas, y eso siempre "mola".

Para iniciarse, si lo que quieres es que vuele, yo compraba una nueva, de marca, con servicio oficial, y que funcione a la primera. Si lo que quieres es iniciarte en las turbinas, a reparar, aprender, y juguetar con ellas, es ideal

un saludo

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!