miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michelfly
La información que encuentro de este modelo Aleman de entrenamiento durante la II guerra es escasisimo, en todos los lugares que miro, no encuentro nada, y eso que en el primer hilo de " aeromodelos a escala" hay tripticos y planos para parar un tren, no se si será que le dan otro nombre o qué, le estoy haciendo en escala 1/4, pero no queria seguir sin una informacion bien detallada, si alguien me consigue algo le estaré eternamente agradecido, y por supuesto que economicamente tambien, gracias de antemano.
Por Angel de la Barrera
Hola, no se si te sirve pero en el google aparecen algunas cosas de este modelo, te pongo un enlace como ejemplo pero igual ya los has visto, aunque tampoco se si hay mucha diferencia entre los modelos a, b o d En este enlace vienen fotos, tripticos etc..

http://www.meineflieger.de/klemml21-l27.htm

Saludos
Por Michelfly
Muchas gracias, en google también he buscado y me sale distinta información, bueno, es parecida pero de distinta manera la organizacion, esta quizás sea mas completa, tienes toda la razón ,hay varios modelos, el mio en concreto es el L 25 d que sale en varias fotos, pero no coincide la matricula, haber si entre todo lo que encuentre consigo una documentacion buena, ya tenia documentacion de un modelo restaurado, con varias fotos, pero si consigo algo de un original mejor, de nuevo muchas gracias por tu interés.

Un saludo, Michel.
Por Michelfly
Hola, efectivamente, ese es el modelo, no se que escala es ese pero parece la misma que el mio, tiene muy buena pinta, seguro que disfrutara con el vuelo del avion, si me haces el favor mira si tiene algo.

Un saludo, Michel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!