miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
hola ,hoy he ido a cojer el aceite para prepararme el combustible para este fin de semana,y me he dado cuenta que el aceite ,concretamante KLOTZ 200 ,se a descolorido,el aceite es de un color rojo clarillo ,y hoy me he dado cuenta que ha perdido el color y ahora es amarillo... :? lo tengo alrededor de un año ,pero bien tapado.
Habra perdido propiedades o simplemente puede ser el colorante que se ha "desteñido" (si lo lleva).
Por bonet
Buenas,
A mi me pasó con el combustible que tenia hecho, perdió el color rojizo del aceite Klotz 200.
Pero la mezcla iba igual de bien.
El aceite que tengo sin mezclar continua igual de rojo que cuando lo compré, no se si es porqué está en el trastero y no le da la luz.
Un saludo.
Por chacal 6
antoniop40 escribió:hola ,hoy he ido a cojer el aceite para prepararme el combustible para este fin de semana,y me he dado cuenta que el aceite ,concretamante KLOTZ 200 ,se a descolorido,el aceite es de un color rojo clarillo ,y hoy me he dado cuenta que ha perdido el color y ahora es amarillo... :? lo tengo alrededor de un año ,pero bien tapado.
Habra perdido propiedades o simplemente puede ser el colorante que se ha "desteñido" (si lo lleva).

Hola Antonio ... , esto es por oxido de algún componente trascurrido el tiempo :wink:
Aunque deberias cambiarlo , tampoco tendras mucho problema si lo usas ya que su base lubricante seguirá intacta .... prueba a mojar los dedos en el aceite y mira si sigue viscoso al despegarlos " debe parecer una baba de bebe " y hacer un estiramiento
en los dedos , si cumple esto usalo :wink:ya que los aceites mezclan componentes detergentes , colorantes etc. y que si tienen utilidad , pero no son primordiales para lubricar .... no obstante procura no almacenar tanto tiempo el aceite, si lo usas poco procura mantenerlo en sitio fresco y sin luz , un trastero que esté bajo es un sitio ideal para conservar por temperatura y luz """ vamos como el vino """ :wink:
Un abrazo amigo :wink:
Por antoniop40
ok gracias :D ,,bueno la verdad que el aceite sigue viscoso ,lo unico que sin color ,y lo que me estraña es que lo tengo en un sotano fresco y sin luz :shock: en fin,, creo que esta bueno,, me queda menos de un litro asi que intentare gastarlo..Por cierto donde puedo comprar por internet el klotz 200 y el 198 mas nitro a buen precio?? por aqui por mi zona el sitio mas cercano es rc levante , pero creo que ya no venden aceite ,si no combustible ya echo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!