miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola a todos quisiera saber si los aviones de kmp son los mismos que los de eurolight. Yo pienso que son los mismos
Por Jesús Cardín
Spitt:

El auténtico fabricante de estos modelos es la empresa china "ESM producing":

http://www.esmproducing.com/Web/profile.asp

KMP (www.kmp.ca) es la empresa distribuidora para ciertas gamas, no todas, del fabricante para Canadá y E.E.U.U. .

Eurolight (www.eurolight.aero) es el distribuidor para Alemania, YT International (www.ytinternational.co.uk) el distribuidor para Reino Unido (y diseñadores de los modelos Hurricane, Spitfire y Me 109) y Aeroglow (www.aeroglow.es) el representante para España.

Con los de Eurolight, te recomiendo busques por el foro pues hay diferencia de opiniones sobre su servicio al cliente. Lo que si te aviso, por experiencia propia, es que son de los que cobran sin siquiera tener el producto ofrecido en stock (no aceptan contrarrembolso ni pago por tarjeta, solo transferencia).

Un saludo,

Jesús Cardín
Por CurroArmada (Spitt)
Gracias jescardin por tu respuesta y por tu adbertencia sobre eurolight, supongo que aeroglow mantenga el precio .
Por soto
Hola spit,soy soto,no se si no has recibido mis mp,que no quede por mi el tema de la pelicula,lo que digo lo cumplo,si te sigue interesando a tu disposicion estoy,te vi muy ilusionado y me preocupo tu silencio,supongo que has estado te vacas,tu mismo. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!