- Vie, 06 Oct 2006 22:56
#315179
Muy buenas noches a todos, tengo un post abierto mas abajo sobre una prueba que hize con el variador kontoenic jazz y resulto saliendo humo del motor.
Pues bien el tema me tiene muy preocupado hos cuento.
Acabo de programar todo de nuevo tal y como dice el manual, primero el modo helicoptero, despues el modo lipo .Hasta aqui todo bien.
Me dispongo a provar , esta vez el rotor gira para su sitio y por precaucion mantengo el dedo en al motor para intentar controlar la temperatura. Sube de vueltas progresivamente al colocar el stick en el punto dos 60% del motor y no pasan ni 3 segundos cuando de nuevo grrgrgrgrgr, el motoor se para y se calienta muchiiisimo , rapidamente quito la bateria.
BUeno pues he estado provando sin darle en la emisora y tambien se calieta el motor!!!
Solamente con conectar los cables de la bateria creo que ya se empieza a calentar muy lentamente. He provado todas las combinaciones de los 3 cables del motor posibles he incluso otras programaciones y lo mismo ....calentamiento .. empieza a coger vueltas y grrrrrrrr parada...
Despues de todo el rollo, vuelvo a poner el regulador aling del kit y todo parfecto, es mas el motor apenas se calienta aun manteniendo el rotor girando unos 5 minutos sobre la mesa.
Bueno pues esta es mi historia que me tiene bastante preocupado , incluso ya se me pasa por la cabeza llamar a centro levante que es donde lo compre a ver que me dicen.
Saludos y hos agradecere cualquier comentario al respecto.
Pues bien el tema me tiene muy preocupado hos cuento.
Acabo de programar todo de nuevo tal y como dice el manual, primero el modo helicoptero, despues el modo lipo .Hasta aqui todo bien.
Me dispongo a provar , esta vez el rotor gira para su sitio y por precaucion mantengo el dedo en al motor para intentar controlar la temperatura. Sube de vueltas progresivamente al colocar el stick en el punto dos 60% del motor y no pasan ni 3 segundos cuando de nuevo grrgrgrgrgr, el motoor se para y se calienta muchiiisimo , rapidamente quito la bateria.
BUeno pues he estado provando sin darle en la emisora y tambien se calieta el motor!!!
Solamente con conectar los cables de la bateria creo que ya se empieza a calentar muy lentamente. He provado todas las combinaciones de los 3 cables del motor posibles he incluso otras programaciones y lo mismo ....calentamiento .. empieza a coger vueltas y grrrrrrrr parada...
Despues de todo el rollo, vuelvo a poner el regulador aling del kit y todo parfecto, es mas el motor apenas se calienta aun manteniendo el rotor girando unos 5 minutos sobre la mesa.
Bueno pues esta es mi historia que me tiene bastante preocupado , incluso ya se me pasa por la cabeza llamar a centro levante que es donde lo compre a ver que me dicen.
Saludos y hos agradecere cualquier comentario al respecto.