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Moderador: Moderadores

Por dani voltor
#306956
Buenas chavales com va?¿?¿ Os queria contar lo bien q va ahora mi velero con la preciosidad, aunque cara, de motorizacion de kontronic.
Resulta q tengo un soaring star que llevaba un ronico 600 con un variador de 50A, con dicho motor no conseguia acabar la competicion de veleros f5j , si no me equivovo; pero resulta q ayer probe el kontronik 480 con reductora ya acoplada al motor y una helice 15x8 y variador de 40A esto es una maravilla, ver con que velocidad subia el velero y la inclinacion q le podida dar sin ningun tipo de problema por colgar el avion.
Bueno pues eso q nolo os queria contar mi primera experiencia con un kontronic y ya que estamos pediros recomendaciones o objeciones q siempre viene bien algun detallito y es de agradecer.
Salu2 y felices vuelos
Por jose luis valiño moral
#307023
no me estraña que te guste yo tengo un 480-33 con reductora y es una maravilla.
Tengo pedido un fun 500-27-6,7 con un variador jazz 55-6-18 le voy ha poner 14 elementos para un kult elekto de la casa TANGENT sube perfectamante este avion que pesa 3,5 kilos con una helice 17/10.
lo bueno te lo gastas de una sola vez .
un saludo
Por dani voltor
#307145
Eso si q es verdad ue lo bueno solo , en teoria, se gasta una vez. Esta muy bien el velero, no? Pero meterle 10 elementos... me parece que es lo unico q miraria de cambiar, alomejor poniendo lipos no tre pesaria tamto, pero como no tengo ni idea para que lño quieres utilizar.. pues adelant. El mio en orden de vuelo pesa 1.400 aprox y ya te digo este motor le ha dado vidilla.
Salu2
Por Popeye11
#1409127
Hola ...estoy buscando a ver quien me puede ayudar para desmontar la reductora de mi kontrinik 5,2/1 que va con el motor y al no ver tornillo alguno supongo que ira roscada al motir o algo así. A ver si podéis dar luz
Gracias
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Por Charlie55 C.Aguado
#1409131
.Yo tengo dos kontronic con reductora y son dificiles de desmontarlos, y efectivamente van roscados en el motor.
.Uso una llave de presión de las que se quedan fijas, poniendo un fieltro para no dañar demasiado el exterior, una vez desmontado le puedes cambiar la grasa, hace poco le cambié los cojinetes a una reductora.
Por Popeye11
#1409134
Por favor dime si para desenroscar lo hago a izquierdas normal o a derechas, yo estoy pensando en poner dos tornillos a la reductora y sujetando el motor, con una barilla poder hacer palanca y desenroscar, estaría bien??
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Por Fran_Martos
#1409137
Creo que en el enlace, tienes todas las respuestas, los buscadores, hacen milagros, y te lleva infinitamente menos tiempo que, escribir, esperar respuesta, etc........ Suerte

https://www.barcs.co.uk/forums/topic/63 ... un-500-27/

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