miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
yo voy a dar mi opinion con respecto al jive ya q los yge los he visto pero nunca los he probado...
yo hace ya 2 años q monto jive 80 y 60 versiones hv y lv---..
solo puedo decir q nunca me fallo,en una ocasion q pense q fallo,al final resulto ser la lipo q se solto una soldadura de dentro no del dean...
solo puedo hablar bien de el,he usado casi todas las versiones de la 5 en adelante...actualmente uso la v9 y la v7..los dos son 80HV..
mi experiencia con el es genial,.tanto q no pienso en otras marcas..valen dinero pero en mi caso los amortizo..nunca he visto un jive quemarse..espero no verlo..jeje..
los castle parecen funcionar bien,pero por malas experiencias de compañeros con los castle ice los descarto...aunke se q van bien..pero cuando ves casos en directo,canvia la cosa...
ademas lo monte en un 700E con el bec del propio variador y lo puse a prueba..frenazos bruscos to lanzao.tic tocs,machacandolo un poco y jamas ningun raro..toda la electronica del 700 con propio bec..para mi es un lujo....
de momento voto por kontronik,para mi apuesta segura..
saludos
Por criyu
La verdad que YGE en Españase ha vendido poco,al no existir distribuidor es normal,pero es un variador a tener en cuenta,
Por jeviorro
te confirmo que los modos 4 y 11 son con modo governor....las personas que tienen cortes con los jive por lo que tengo entendido en otros foros es al emplear el modo 11 que exprime las lipos que da gusto sin tener encuenta nada y han tenido algún que otro susto...de ahí montar el pack de pilas para alimentar la electrónica...pero ojo es solo de respaldo...si secan la lipo durante el vuelo este pack esta para poder maniobrar y autorrotar nada más....
Por criyu
Yo espero probar otras marcas,pero el problema que existe aqui es que el unico que venden de gama alta es kontronik y estoy seguro que hay mas marcas y mejores seguramente,que digan que tienen problemas y la gente siga diciendo que son perfecto y van de maravilla es una cosa que nunca lu he entendido
Hay uno que me tiene enamorado es el Actronic 120,pero no hay informacion por ningun sitio,lo unico que se lee esque funciona perfectamente,pero tendre que esperar asta que tenga que comprar uno
Por jeviorro
creo que estamos comparando dos variadores similares por lo que las diferencias no deben de ser notabales.....lo que no cabe duda es que los Jive son más conocidos y se dan tan buenas referencias....eso no quita que en el mercado existan variadores mejores...
Por vpacho
Hola a todos, por fin se sabe algo de como hay que hacer para desactivar el gobernor en el kontronik Jive con los pitidos y sticks??
Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!