Hola a todos :
Agradezco la información
sPiDy escribió:yo tengo un jive
no se a que te refieres con desprogramarse, el jive detecta el motor que lleva conectado y se configura automaticamente, ese es el motivo de las actualizaciones de firmware, para añadir nuevos motores
estoy encantado con el jive y su governor
No he tenido ocasión de probar ninguno de los dos ,pero si me gusta informarme antes de comprar algo por eso escribo aquí , cuando digo que se des programa es "eso", que según una pagina yanki y la propia casa kontronik han admitido fallos y están ofreciendo el firmware 9 para corregir dicho fallo por lo que lo que comentáis que los nuevos firmwares no son de corrección de errores sino de ampliación," tampoco lo veo que sea muy cierto ", también he de corregir que he escrito que se des programa fácilmente pero me refería a que con tantos firmwares y lo leído no parece que sea tan bueno como dicen y su precio no esta tan justificado aparte que con alguna series de motores ha dado problemas o eso he leído yo por algún lado , os dejo el enlace de la pagina yanqui.
Kontronik JIVE Software Version 9 Kontronik versión de software JIVE 9
http://www.kontronikusa.com/news.html http://www.kontronikusa.com/news.html
May 19, 2010 19 de mayo 2010
KONTRONIK announces a new software version 9 for all JIVE Controllers. KONTRONIK anuncia una nueva versión del software 9 para todos los controladores de JIVE.
This version corrects the following:
Esta versión corrige los siguientes:
In rare cases, the firmware would accidentally change the stored settings unexpectedly.
En casos raros, el firmware accidentalmente se cambia la configuración almacenados de forma inesperada.
(ie RPM while starting up) This would make the JIVE seem like it had forgotten its programming. (RPM es decir, durante el arranque)
Esto haría que el JIVE parecer se había olvidado de su programación.
In the case of the BEC shutting down due to Inductive voltage back feeding from the servos, the BEC would take longer to bring back to full power.
En el caso del BEC cerrando debido a la tensión de inducción de nuevo la alimentación de los servos, el BEC podría tomar más tiempo para traer de vuelta a la máxima potencia. V9 restores full power after .5 seconds, and raises the shutdown voltage threshold out of the inductive voltage range. restaura V9 plena potencia después de 0.5 segundos, y eleva el umbral de voltaje de cierre de la gama de tensión inductivo.
KONTRONIK is offering a FREE upgrade to Version 9 for all Jive ESC's regardless of current software version, until July 31st 2010.
KONTRONIK está ofreciendo una actualización gratuita a la versión 9 para todos los CES Jive, independientemente de la versión actual del software, al 31 de julio de 2010. All JIVE ESC's are required to be sent to KONTRONIK for update, along with a completed KONTRONIK Repair form. Todos los JIVE CES se requieren para ser enviados a KONTRONIK para la actualización, junto con un formulario completado KONTRONIK reparación. Online update via Progdisk is NOT possible. Actualización en línea a través de Progdisk no es posible.
Please send to ESC and Repair form to: Por favor, envíe a la CES y la forma de reparación a:
Kontronik GmbH Kontronik GmbH
Etzwiesenstr. Etzwiesenstr. 35/1 35 / 1
D-72108 Rottenburg-Hailfingen D-72108 Rottenburg-Hailfingen
sgrim80 está en línea
sgrim80 sgrim80
View Public Profile Ver perfil de usuario
Find More Posts by sgrim80 Encontrar Más Mensajes por sgrim80
Antiguo 05-25-2010, 02:45 PM 05.25.2010, 14:45
Bueno el caso es que no quiero poner a parir ni a uno ni a otro !!eso es una tontería¡¡ ,yo busco datos reales de gente que lo tenga y me pueda dar datos técnicos o gráficas de rendimiento ,,he leído bastante en el foro yanqui y unos dicen que el YGE tiene mejor gobernor que el kontronik o que el kontronik recupera vueltas mejor sin gobernor y lo que busco es precisamente eso datos que me saquen de dudas pero creo que todos queremos datos comparativos porque lo que a unos le funciona bien a otros no tanto y no me gusta guiarme por la" fe " o" porque yo lo digo",, saludos.