miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Coco
¿¿Alguien tiene este motor?? He estado buscando información por internet pero no encuentro gran cosa. Tengo pensado meterselo a un Extra 330 LZ de 2m. ¿Que tal va? Saludos y buenos vuelos.
Por Fekem
Hola , en realidad es un 50cc , yo tengo pensado comprarlo en cuanto pueda, es un motor de excelente calidad , tira un monton , en un biplano de 8kg y sale alegre del torke , vamos esto lo e visto , y tambien lo e visto en un edge de 2,15m , arranca a la primera , tienen muy buena potencia ,relativamente vibra poco comparado con otros monocilindricos , y ademas es barato , saludos!!
Por José Manuel García
Hola amigo:

Siento desilusionarte, pero yo he tenido ese motor y no es en absoluto de calidad, vibra mucho y tiene una potencia que está lejos de la de un DA 100. Ahora eso si, es barato y no da problemas. Arranca bien y si no eres demasiado exigente te hará el apaño.

Saludos
Por Coco
Buenas Jose Manuel,

Mi pregunta iba referida al Kroma de 45 cc (o de 50cc segun Fekem). No tienes datos sobre este motor? O va igual de "mal" que el de 100cc? Un saludo
Por Fekem
Pues sigo contradiciendote , claro que esto son dos opiniones, yo e visto 2 motores kroma 50i , en distintos aviones , de distintas personas etc , y los dos arrancan a la primera, dan mucha potencia , fiables y baratos , sin dar problemas , ahora ,lo que no se puede comparar la potencia con la de un da100cc , mientras estamos hablando de un 50cc , jeje , saludos!!
Por José Manuel García
No, el que yo tenía era un 50cc. Perdona, quería decir que no se puede comparar con un DA50 ni en calidad, prestaciones, look, etc.

No digo que vaya mal, pero a mi por ejemplo se me aflojaban los tornillos que sujetan el cilindro, vibraba mucho (a ralentí el avión daba saltos) y bueno, tal y como te digo la relación calidad precio no está mal porque es barato, pero no le pidas peras al olmo.
Por Coco
Esta claro que no son motores comparables.....pero, como dicen los catalanes, "la pela es la pela". ¿la versión que tu tenias era la que esta disponible actualmente en Serpa (http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 7577b9ad3d)?¿en que avión lo tenias montado?. Tengo entendido que los cilindros los fabrica Lyncoming Brasil, asi que muy malos no deben ser...... Esperando una tercera opinion. Saluti
Por lasser
Yo si tuviera que elegir me iria al mvvs 45 mg que pesa lo mismo y la verdad es que es bastante mas fiable, eso si sensiblemente mas caro.
Por Fekem
Lasser , no quiero entrar en discusion ni nada por estilo , pero en que te basas para decir que el mvvs sea mas fiable , has visto los dos funcionar??saludos!!
Por lasser
Me encanta el MVVS 45 mg de hecho sera el proximo que caiga cuando recupere mis fondos reservados. Veo que esta diseñado para dar 'KAÑA' al igual que su hermano mayor el 58 y hasta la fecha, de los gasolina que tenemos en el club mvvs se presenta como de los mas fiables y potentes y te puedo decir que hay DA, ZDZ y alguno otro. Son algo mas caros que el kroma y sinceramente no me fio ni un pelo de los motores baratos, me recuerda lo que pasaba con los mds, asp, sc, magnum y compañia. Sencillamente no me fio. Conste que es mi opinion particular, ya me canse hace tiempo de comprar motores desconocidos.
Es mas si me dieras a elegir entre un zdz80 y un mvvs58 me quedo con este ultimo que anda tanto o mas que el zdz.
Me parece que en gasolina hoy por hoy en monocilindricos MVVS es una marca a considerar seriamente.
Por Fekem
Hola , lo de mvvs es verdad , pero un dia tenias que ver un kroma funcionar , y veras que aqui al ser barato no pasa como en los glow que mencionas , kreo que en gasolina es mas dificil que un motor vaya mal ,puede dar menos potencia , mas , pesar mas o menos , etc , pero que vayan mal , creo que ninguno , saludos!!!
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 21:14, editado 1 vez en total.
Por Coco
Hola Juaniok

Tienes referencias sobre ese motor?? La verdad es que se parece muchisimo al Kroma. Y es aún más barato!!!! :shock: Muy interesante.............
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 21:15, editado 1 vez en total.
Por Sami
El motor de Jamara no es el mismo que el Kroma, el de Jamara es un motor chino, aqui en la peninsula lo puedes comprar por 299 euros.
Por Coco
Buenas Sami 3d,

¿sabes de que marca es el motor?
¿donde se puede comprar aqui en España?
¿que tal va?
:roll:
Por Sami
Ese motor es de fabricacion china, en Europa se distribuye bajo la marca de JAMARA (Jamara es solo un marquista, no fabrica nada de lo que vende bajo su marca) en España podras comprarlo en muchas tiendas de aeromodelismo, cualquiera que venda productos de Jamara y ya sobre su funcionamiento no te puedo ayudar, no he visto ninguno andando en persona, un compañero de mi club lo ha comprado pero no lo tiene montado aun.

http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=8493
Por Coco
Mantennos informados del estreno Sami3d. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!