miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
La versión eléctrica no la conozco, pero si que conozco la versón pura de velero acrobático de ladera.

La posición del timón de profundidad en vertical se utiliza para realizar unas figuras acrobáticas especiales de este velero (una de ellas, creo recordar, que se llama "Kulbuto"). No las he visto hacer nunca, en mi modesta opinión, no merece la pena comprarlo pensando en ellas.

Como velero acrobático de ladera, puedo decirte que, a mi entender, los hay mejores.

Un saludo
Puente
Por sergio
Eso es lo que queria oir,.. :D
Que velero acrobatico me recomendarias :?:
Por J.Puente
Como velero acrobático de ladera puro (no eléctrico), sin ninguna duda, yo recomendaría el Voltij de Aeromod (claro, es el que tengo yo :wink: ). El impordador para España es Gerardo Plaza (Es un forero asiduo de Mliamperios).

Este velero (ni el Kulbutin) son para principiantes.

Un saludo
Puente

Imagen
Por Gerardo Plaza
Desde luego el Kulbutin no es para principiantes...demasiado delicado y remilgado en mi humilde opinión.
Respecto al Voltij todo depende de tu nivel y de los ajustes. Puede ser una madrecita o puede transformarse en una bestia de acrobacia si los dedos acompañan.
Yo tengo los dos y el kulbutin hace años que no vuela...esta olvidado en un rincón hasta que un dia me canse de verlo..............................
Saludines.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!