miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Luis Gil
Buenas tardes, Presento mi nuevo velero "todoterreno" electrificado con un Kontronik fun 600 7:1 5 lipos 4.100 y una 18X13 y con gancho de remolque. No he conseguido agotar la bateria, en 2 ocasiones la emisora me hizo aterrizar de emergencia, coje todo, en verano tendre que ir con escopeta al campo de vuelo :roll:
Por el momento lleva 5 vuelos y nos estamos conociendo, creo que tiene otras cualidades ademas de las termicas :wink:
Un saludo
Por JuanC
Bonito velero. Es uno de los que tengo en la lista. ¿Tiene mucho trabajo de montaje?

Juan
Por Enrique Royo
Como gossaaaass :D :D :D :D
Por José Luis Gil
Siento no poderte informar en cuanto al montaje, yo compre la version ARC y me lo monto a falta de progranarlo en la emisora mi amigo Manolo.
Como el tambien anda por estos foros si te lee puede contestarte.

Este domingo pasado haciendo remolque en un giro mal llevado se destenso el cable con el posterior tiron, bateria de receptor y cabina salieron despedidos :?
Ningun control sobre el avion a unos 200 Mts de altura, el remolcador suelta el gancho y el velero a su suerte, fue haciendo circulos enormes al mismo tiempo que se traslada en la direccion del viento, salgo corriendo tras el y otros compañeros en coche para intentar localizar la zona del siniestro.
A unos 3 Kilometros localizamos el velero, increible! solo esta partido el fuselaje :shock: alas intactas ni siquiera arañadas, lo que demuestra la nobleza de vuelo que tiene que fue totalmente plano y el fuselaje se partio por la dureza del choque descontrolado.
Ya tengo encargada una cabina nueva y pedida hora en el taller Manolo´s.
La proxima vez las baterias iran mas sujetas :lol:
Por Enrique Royo
Siento el incidente José Luis, yo estaba de laderas y no acudí al remolque.

Estando en manos de Manolo quedara, seguro, mucho mas duro que antes.

Espero que lo disfrutes muchos vuelos mas :wink:
Por JuanC
Una lástima. Espero que vuelva a volar pronto.

Juan
Por Malolo
Hola Jose Luis!.
Ya he hecho sitio en el taller para reparar el fuselaje.
Si el viernes acudes a la cerveza, traelo.
Un saludo.
Malolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!