miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerodani05
hola jordi soy daniel de argentina .ya compre el kunlum y queria preguntarte por la bayoneta extra que le colocaste .como va? esta clavada ? o tiene un tubo que la guia? gracias saludos
Por jordifg
aerodani05 escribió:hola jordi soy daniel de argentina .ya compre el kunlum y queria preguntarte por la bayoneta extra que le colocaste .como va? esta clavada ? o tiene un tubo que la guia? gracias saludos
Hola aerodani05, la bayoneta no es mas que un tubo de carbono de 8mm de diámetro y va alojada en la parte delantera del ala, sin niugun contratubo ni nada. Casa perfectamente y solo tienes que calcular el largo que creo que llega hasta el servo de aleron y allí hace tope sin poderla entrar mas. Es muy simple todo el ala esta agujereada por las costillas delanteras y es por ahí donde coloco la bayoneta

una foto y lo veras mucho mas claro
Adjuntos
P2140035.JPG
Por aerodani05
gracias jordi !! ya encargue el motor 450 wat y elice 11x8 yo compre este modelo porque se que es rapido con el perfil rg15 ideal para volar en el mar. aca en buenos aires hay acantilados para probar la dinamica ..aca te envio una foto de mi planeador de la categoria fxj argentina ( se que no es el tema disculpa .) gracias saludos
Adjuntos
fxj 058.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!