- Dom, 30 Jul 2006 1:59
#275809
Hola a todos, vamos a ver si soy capaz de plantear la pregunta correctamente y no me lío más de lo que estoy.
Necesito entender el tema de los brushless bien para poder escoger los motores para mis aviones sin necesidad de recurrir a los datos aproximados de los fabricantes...y me explico...
AXI 4130/16...hasta 6 kilos de avión arrastraré y no rechistaré.
Himodel A41308...hasta 6 kilos de avión levantaré y tampoco yo me quejaré.
Ahora bien AXI no habla en ningún momento de KV's y sí de RPM/V y en cambio Himodel da datos de KV, en el caso de este motor 380KV...como demonios se supone que puedo saber la diferencia real en funcionamiento de uno y el otro a igualdad de baterías y hélice ??? porque los dos dicen que con lipos de 6S1P deberías usar una hélice de 16x10...y en cuanto a consumos ambos coinciden en 18-40A...
Ala pues ahí queda eso para los listos de la clase que me lo expliquen para tontos porque no tengo ni idea del tema.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda...me duele la cabeza sólo de pensarlo
Alex
Necesito entender el tema de los brushless bien para poder escoger los motores para mis aviones sin necesidad de recurrir a los datos aproximados de los fabricantes...y me explico...
AXI 4130/16...hasta 6 kilos de avión arrastraré y no rechistaré.
Himodel A41308...hasta 6 kilos de avión levantaré y tampoco yo me quejaré.
Ahora bien AXI no habla en ningún momento de KV's y sí de RPM/V y en cambio Himodel da datos de KV, en el caso de este motor 380KV...como demonios se supone que puedo saber la diferencia real en funcionamiento de uno y el otro a igualdad de baterías y hélice ??? porque los dos dicen que con lipos de 6S1P deberías usar una hélice de 16x10...y en cuanto a consumos ambos coinciden en 18-40A...
Ala pues ahí queda eso para los listos de la clase que me lo expliquen para tontos porque no tengo ni idea del tema.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda...me duele la cabeza sólo de pensarlo
Alex