miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#624532
hola, ante todo he estado buscando un poco en el foro a cerca de este tema, he encontrado algo pero no llego a comprenderlo totalmente, he leido que puede tener relacion con las lipo, pero exactamente no se como es ni que empuje ni fuerza corresponde a kw ni la helice, en fin no se si me expreso , una regla o una teoria que me oriente un poco es lo que busco , y creo que puede servir a mas gente que aun no llega a comprenderlo como yo.
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por rilos
#625693
Te voy a dar una idea que no la solucion.

Las Kv de un motor son las revoluciones por voltio aplicado que se veran aminoradas por el tamño de la helice que se ponga, definen lo revolucionado que es un motor.

el empuje estatico se mide asi, quieto en una bancada pero un avion no se esta quieto asi que aparte del resultado final de una motorizacion depende de la velocidad que son las RPM de la helice reales y el avance de la helice.

Por que hay varios voltajes y 800 Kv, 1400 Kv para un mismo motor, por que hay muchas formas de entender esto y de probar......

a que no te has enterao ??

no me extraña, el otro dia un colega y tal tiene un velero antiguo me comento lo de brusselizarlo con lipo, y en plan barato un motor de 1400 Kv 22A max y una lipo de 1700 mA 7,4 V, ( Kv altas , lipo de poco voltaje) es una salida economica y suficiente para un velero

El acromaster, un motor cañero 1100 Kv y lipo de 3S, pero claro si ese avion su helice es de 11 x 5 nos vamos a 29 A eligiremos un motor que soporte 29 A ( 40 A max)

Si ves una motorizacion correcta es como una mesa con 3 patas, es el equilibrio de esas 3 patas lo que sustenta la mesa, si falla una se cae todo

una motorizacion adecuada es el equilibrio de:

Voltaje y capacidad de la lipo
Consumo maximo y Kv del motor
Helice acoplada

y senciallmente que el regulador lo hagamos trabajar al 70 % de su maximo.


salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!