miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos
Pues nada siplemente comentaros de cómo a quedado este ala, el resultado es que es un pepino.
Motor TR 35-36A 1450kv Brushless Outrunner,variador TURNIGY Plush 60amp Speed Controller, ZIPPY Flightmax 2200mAh 3S1P 30C
Helice 9/6 con este conjunto tiene aproximadamente 8 minutos de autonomia de vuelo,es muy rapido y muy estable ,en fin para que te suba un poco la adrenalina.
enga sal2 vdo89
Por piollo
vdo89 escribió:n2
Es cagaito al Funjet...

¿Cuanto pesa con la bateria incluida?

Saludos
Por vdo89
hola a todos
ahora actualmente asi como esta pesa 755 gr ,antes tenia otro variador,receptor futaba y por debajo del ala unas varillas de fibra de carbono.
sal2 vdo89
Por mario_b1977
Mas que un funjet a mi me parece un kangaroo en pequeño, ... estos chinos estan en todo.
Por bega
hola a todos tengo un funjej de skyartec el skyfun ese me han dicho ke va bien pero veo k la bateria es de poco amperaje nesecito ayuda porke le kiero comprar un par de baterias de unos 2300 o por ahy ke le quepan y le kiero poner un pepino de motor y el variador vamos ke kiero ke sea un cohete me gustaria saber ke motor bateria y variador y helices le tengo ke comprar y donde muchas gracias y espero ke conteste alguin gracias
Por vdo89
hola a todos
mira bega,este fin de semana e probado esta configuracion y te puedo decir que va como un tiro y no pierde las cualidades de vuelo.
helice 8x8,variador turnigy 60 amp,motor sk 3536 1400,bateria rhino 2150mah 4s 30c.y con todo eso el peso aproximado es de 810 gr.
sal2 vdo89
Adjuntos
DSC05244.JPG
Por ToñoX4
[quote="vdo89"]hola a todos
mira bega,este fin de semana e probado esta configuracion y te puedo decir que va como un tiro y no pierde las cualidades de vuelo.
helice 8x8,variador turnigy 60 amp,motor sk 3536 1400,bateria rhino 2150mah 4s 30c.y con todo eso el peso aproximado es de 810 gr.
sal2 vdo89[/quot

Hola, Vdo89
yo tambien tengo este ala.el motor de serie de la mia viene por dentro de la bancada y la helice casi roza el "culo".veo en la foto que el motor lo has puesto por fuera de la bancada,me imagino que si no no entraba.¿no afecta nada al vuelo por sacar el motor mas atras?
saludos
Pd:tengo un motor de un heli(belt cp v2) 450 de 3800kv y me an recomendado helices de 4,5X4,5.¿que opinas?
Por JPM
Hola a todos y enhorabuena por abrir este hilo.

El viernes recibí el mio y ya lo tengo montado listo para volar.
Tengo algunas dudas antes de estrenarlo.
El motor que trae de serie no parece tener mucha chicha y la hélice parece una kk. ¿que tal vuela con el?
El CG creo que está en los agujeros de donde se coje, pero ¿donde exactamente?

Muchas gracias y un saludo.
Por ToñoX4
Hola,
yo no tengo ni idea pues soy novato y es mi primer avion,pero me parecio que de serie tiene suficiente fuerza.a mi se me subio la adrenalina,pero lo medio dome para ser mi 1ª vez y lo mas importante es que no lo rompi.....no se que esperiencia tines pero los 100km/h que anuncian de serie igual de pico y con esperiencia se pueden coger.pues con los upgrades de motor que ponen cogen 200ipico/h.....
yo personalmente igual le aumento el motor(depende lo vea) para soportar algo mas de peso para un equipo de FPV.no para mayor velocidad,me sobra de momento....

lo del centro de gravedad segun me dijeron si son los agujeros.yo pongo coloco la bateria pongo los dos dedos en los agujeros superpongo(sin click) la cabina y dejo que valance sobre los 2 dedos.si no es correcto quito la cabina y corrijo un poco la bateria para el lado necesario y buelvo a empezar hasta que el avion no valance para ningun lado.yo lo hice asi y no tube ningun problema o eso creo....
si no se hace asi agradeceria que me corrijan.
saludos
Por JPM
Gracias toñox4.

Hoy lo he estrenado y como me imaginaba el motor me parece que no tira mucho.Sale lentamente y necesita velocidad para subir.El clouds fly que tengo sube como un tiro con el motor de serie y a este le cuesta un poco.No es facil pilotarlo,al principio casi lo estrello, no conseguia controlarlo,es una pasada como gira con solo tocar un poco el stick.Me ha costado un poco pero al final lo he podido estabilizar.
Lo he traido entero aunque el cocho se marca muy facil y a nada que lo roces con alguna rama se raya
y se rompe.
Esta tarde le he cambiado el motor por uno que tenia sin estrenar.Un mystery 1700kv y le he puesto una hélice algo mayor.No veas como tira!!! este si que tiene fuerza.
Mañana lo probaré a ver que tal,creo que a ser más divertido :D .

Ya estoy cargando baterias.

Un saludo
Por ToñoX4
Hola JPM,felicidades por el esterno.
Es dificil de pilotar??yo como te dije soy nuevo en aviones y no lo puedo comparar con otro,solo puedo decir que mi esperiencia con helis 3D fue muy flustrante,esto de los viones me parace mas controlable.solo les falta la marcha atras :lol: .
cuando pruebes la nueva configuracion, me puedes decir con detalle lo que llevas:motor,helice,esc.
ya me diras que tal tira,ayer he empezado a montar el equipo FPV y tengo problemas con el CG.las baterias aunque las ponga atras de la cabina me sigue cacezeando para adelante,tendre que echar para atras el TX de video.lo malo es que se me puede quedar demasiado cerca del receptor del modelo y darme interferencias,o peor aun quitarme alcance tanto de mando como de video,me parece que tengo para unas cuantas pruebas antes de hacerlo FPV....
saludos.
PD:los enlaces de HK de motores que hay en este hilo no me hacen bien el enlace.parece que HK los a cambiado,podriais hactualizarlos "si es posible"
Por JPM
Bueno pues ya lo he probado con otro motor y otro variador. Este sí que es una pasada.De nuevo al lanzarlo se descontroló y casi catapumm,pero una vez más lo he podido salvar...por suerte :lol:
A medio gas sube vertical hasta el infinito,pero si le doy gas a tope, vibra y parece que se va a romper.Puede que la hélice esté desequilibrada 7x4.5.
He tenido que cambiar el variador por el que está en la foto,el que había puesto estaba ardiendo :oops:
Luego he cambiado la hélice por una de 6x4 pero no lo he podido probar porque hacia viento y el jodido se mueve bastante.
Es muy divertido y hace toneles y looping sin querer.Lo que mas me ha gustado es como sube.Totalmente vertical.
Puede que para tí sea mas facil pilotarlo porque has pilotado helicópteros que son mas dificiles de llevar(hay que tener buen tacto en el stick).

En cuanto a lo poner equipo de FPV en el skyfun no te puedo decir nada poque no tengo ni idea de ese tema,pero con esta configuración o una similar no vas a tener problemas de potencia para llevar todo el equipo y subirlo hasta las nubes :lol:

Saludos desde Donostia
Adjuntos
IMG_0041.JPG
IMG_0040.JPG
IMG_0042.JPG
IMG_0043.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!