miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafo
Justo este fin de semana es la presentacion al publico de este micro heli en el Shizuoka hobby show 2008, saldra a la venta en agosto de este año a un precio aqui en Japon de 26,250 yenes que al cambio viene a ser mas o menos 160 euros.

Saludos.
Por HiNote
rafo escribió:Justo este fin de semana es la presentacion al publico de este micro heli en el Shizuoka hobby show 2008, saldra a la venta en agosto de este año a un precio aqui en Japon de 26,250 yenes que al cambio viene a ser mas o menos 160 euros.

Saludos.
Caro de narices, pero maravilloso...

Es increible que "eso" tan pequeño, lleve giróscopo, sea de 4 canales y en 2.4...
Por peedpeed
HiNote escribió:
rafo escribió:Justo este fin de semana es la presentacion al publico de este micro heli en el Shizuoka hobby show 2008, saldra a la venta en agosto de este año a un precio aqui en Japon de 26,250 yenes que al cambio viene a ser mas o menos 160 euros.

Saludos.

Es increible que "eso" tan pequeño, lleve giróscopo, sea de 4 canales y en 2.4...
Vamos que no tienes bastante con el 600 y ya estas pensando en 'otros' tamaños :shock:

El gyro lo llevara en una especie de 4en1 como el CP2 ya que la cola va por motor y no es de paso variable.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:

Saludos.

Vamos que no tienes bastante con el 600 y ya estas pensando en 'otros' tamaños :shock:

El gyro lo llevara en una especie de 4en1 como el CP2 ya que la cola va por motor y no es de paso variable.
Salu2.
También me gustan los Ferraris, pero tengo un VW... Que me guste no quiere decir que lo vaya a comprar...

No, no me lo voy a comprar, pero no me digas que no es una pasada... jejejeje

Además como digo es carísimo... 160€ por 30gr... vamos, que a precio de oro...
Por peedpeed
HiNote escribió:Además como digo es carísimo... 160€ por 30gr... vamos, que a precio de oro...
Pues como a ti te gusta...¿No son dorados tus helis? Con lo que te gastas en ellos ya podian serlos :lol:

Por ese precio prefiero el CopterX 200 del amigo Jaimerioco...

Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Además como digo es carísimo... 160€ por 30gr... vamos, que a precio de oro...
Pues como a ti te gusta...¿No son dorados tus helis? Con lo que te gastas en ellos ya podian serlos :lol:

Por ese precio prefiero el CopterX 200 del amigo Jaimerioco...

Salu2.
JAJAJAJAJA, vaaaale, mis helis son un poquillo dorados... jejejeje pero este no me lo voy a comprar...
Por 160€ yo también me quedo con el copterx
Por HiNote
Además, peed, hay una razón de peso para no comprarlo...

Como le meto mano y le empiezo a meter extras???
La emisora seguro que no me permite sacar un canal más para las luces y tampoco creo que existan fuses... así que ese heli no es para mi....

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Por discovery3
Pues a mí me encanta este heli. Tengo el avión Minium y si el heli sigue la misma filosofía creo que va a ser un fiel candidato para el hangar, eso sí, cuando baje un poco de precio.
Coincido con vosotros en que 160 euros es una pasada.

Saludos
Por peedpeed
HiNote escribió:Además, peed, hay una razón de peso para no comprarlo...

Como le meto mano y le empiezo a meter extras???
La emisora seguro que no me permite sacar un canal más para las luces y tampoco creo que existan fuses... así que ese heli no es para mi....

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Si lo miras de esa manera...seguro que no es para ti...porque si no le pones una sola 'chorradita' no seria un heli made in HiNote 8)

Bueno, lo que si venden para esos tamaños son palas con luces de colores...ahora si es para que te lo pienses :wink:

Salu2.
Por HiNote
Bueno... que nos desviamos del tema...

Realmente los chicos de Kyosho se lo curran... si hasta tiene tacataca...

Imagen
Por Antonio Diez spooky
Tiene un buen aspecto. Quiero uno :lol:
Se le ve un tamaño similar al Micron?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!