miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Fraga
Hola a todos.
Antes de nada quiero agradecer poder estar en este foro. Mi nombre es Antonio, después de unos veinte años he vuelto a caer en el aeromodelismo. En fin, imagino que no soy el único que le pasa.
Me han regalado dos Kyosho Caliber 3 nuevos, he leído algo sobre la fama de este heli pero aún así me gustaría poder volarlos. Tengo una emisora Futaba T6J, agradecería si puede ser y alguien puede pasarme la configuración de Futaba para este modelo. La verdad es que siendo nuevos me da bastante pena no intentar volarlos. Si alguien puede echarme una mano lo agradecería. Gracias de antemano y gracias de nuevo por estar en este foro.
Saludos y buenos vuelos.
Por Ernesto
Hola, bienvenido. Más que una configuración para ese heli en concreto y con esa emisora en concreto. Te recomiendo formarte con la multitud de información que hay en la Red de configuración de helicopteros. Los cursos de
https://youtube.com/user/MIGUEL61613
Seguro que te ayudan mucho

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por Antonio Fraga
Muchas gracias Ernesto, según he visto tenía entendido que en su día este heli venía o bien con Sanwa o bien con Futaba y dichas emisoras ya venían configuradas para el. Según los manuales del heli que he visto era montar el helicóptero y listo. Pero los valores de la emisora ya venían prefijados en ambas. De todas maneras miraré en los enlaces que me has facilitado.
Muchas gracias y buenos vuelos. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!