miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Ayer tuve la oportunidad de probar el caliber de kyosho.
Conclusion?
Lo mejor que he probado en FP. Muy fino, estable y suave...
Es un buen heli, sin duda mejor que todos sus hermanos... Piccolos, Aerohawks i demas helis de su especie..(8 Los he volado casi todos )

Funciona con un pack de 8 elementos ( 9,6V ).... Lo ideal seria volarlo con lipos pero creo que con 2 elementos ( 7.2V ) no seria suficiente y con 3 elementos ( 11,1V ) igual seria demasiado.... Alguien lo ha probado???

Oscar
Por _GonZo_
Yo he visto viedeos del mismo y tienes razon parece realmente muy estable... creo que es debido al la alta velocidad de giro del rotor, a ojo parece que anda sobre las 2000rpm (el piccolo sobre las 1000rpm...)

Sobre las lipos no creo que sea mucho problema 3S de lipo equivalen mas o menos a 9 elementos, si el pack es un poco mas ligero entonces volara con bastante emnos amperaje por lo que incluso es posible que se calienten menos los motores... todo seria cuestion de probar...
Por jumasuro
El caliber 30 no es de gasolina? creo que al que te refieres es al M24, ¿no?. Lo digo porque lo estaba mirando y no lo encontraba, el que encontré eléctrico era el M24.
Un saludo.
Por Nat
Jejeje lo que dices supongo que sera si sabes volarlo no?? Porque yo ya he roto el engranaje del motor. Y antes de rompierlo el cacharro no se levantava mas de 5 dedos del suelo. Le Puse el tacata del aerohawk y ya ni se levantava!!!
Alguien sabe que puede ser?? Por cierto el engranaje grande tiene muchas mas dientes que el de un aerohawk esto no quiere decir que el rotor va mas lento???

Gracias y un Saludo
Por _GonZo_
Y antes de rompierlo el cacharro no se levantava mas de 5 dedos del suelo.
Comprueba que las baterias estan bien cargadas. y el juego entre el piñon del motor y la crona principal.
Por cierto el engranaje grande tiene muchas mas dientes que el de un aerohawk esto no quiere decir que el rotor va mas lento???
Depende tambien del piñon del motor, del tipo de motor y el perfil de las palas.
Por Nat
Las baterias las cargue bien como dice en el manual y el pinyon del motor tiene 10 dientes

Gracias por la respuesta y un saludo
Por _GonZo_
Nat escribió:Las baterias las cargue bien como dice en el manual y el pinyon del motor tiene 10 dientes

Gracias por la respuesta y un saludo
Raro raro raro!!! bueno pues te aconsejo que lo lleves a donde lo compreaste y le hechen un vistazo...
Por Nat
Hare lo que me dices! Gracias

A por cierto las helices del rotor tienen la punta un poco limada pero muy poquito. Esto puede afectarle?
Por _GonZo_
Pues depende de la limacion :shock: si es 1mm. no pasa nada pero si es 10mm. ya seria otra cosa :twisted:
Por Nat
Si como mucho habra perdido 1 o 2 milimetros
Por juanjo34
Hola gente me he metido hace poco este mundo de aeromodelismo y siempre he tenido la ilusion de tenr un helicoptero me gustaria ver videos de helicopteros electricos,me gustaria ver el ultimo modelo de kyosho q hablais muy bien de el.

venga gente cuidadin con los aparatos estos q tienen pinta de ser complicados :D

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!