miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos pues nada q quiero iniciarme en este mundillo
y me recomendaron este heli`pero no encuentro nadie q able de el
es malo es bueno es caro no se, por q de esto de los helis estoy muy verde.tambien me ablaron del t rex 450 y el zoom 400 q me recomendais

en emisoras me recomendaron la sanwa RD8000 8CH FM/PCM y la futaba ff 7 y nose cual coger cual me recomendais

un saludin adios
Por kikeland
El caliber es un buen heli, pero como todo kyosho, en España, no hay demasiadas tiendas con repuestos y suelen ser caros. Por internet estan mas apañados de precio. Las demas opciones que comentas, ademas del mini titan, tambien son muy buenas, Quizas, la mayor cantidad de repuestos y mas baratos son para el mini titan y para el t-rex.
De emisoras, tecnicamente, probablemente sea mejor la sanwa, pero la mayoria tienen la ff7, por lo cual hay mucho mas soporte a traves de los foros, De todas formas, cualquiera de ellas es fantastica. Yo tengo la ff7 y no me he arrepentido de su compra.
Saludos y buenos vuelos.
Por dcolina57
yo tengo el caliber ep400 con una futaba ff7, y la verdad es que estoy gozando como un niño!! a mi parecer, es un heli muyy estable, docil, y la emisora hace mucho, ya que con los exponenciales, todavia es mas docil, en fin, una gozada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!