miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos pues nada q quiero iniciarme en este mundillo
y me recomendaron este heli`pero no encuentro nadie q able de el
es malo es bueno es caro no se, por q de esto de los helis estoy muy verde.tambien me ablaron del t rex 450 y el zoom 400 q me recomendais

en emisoras me recomendaron la sanwa RD8000 8CH FM/PCM y la futaba ff 7 y nose cual coger cual me recomendais

un saludin adios
Por facoba10
Caliber, carisimo de recambios , el Zoom obsoleto totalmente y el T-rex es el único que sigue vivo y bién vivo, pero para comenzar debes ser tú el único que sabe que tienes cerca porque estando solo vas a sufrir muchas calenturas :lol: :lol: , de todos ellos el T-rex sin duda.
Por JOSE GABRIEL
gracias por tu respuesta
dices q el caliber es caro en repuestos pero es bueno?
tengo un cacao q no veas
esto tiene un lio primero me recomendaron un dagon fly
luego me digeron q este era muy normal y q no era estable y q rompe mucho q me aconsejan algo mejor para iniciarme el caliber el zoom o el t rex 400
luego las emisoras q si una ff7 q si una sanwa 8000 q si mejor una ff9
no se q comprar echarme un cable por presupuesto no hay prolema a ver quien me maquina una composicion guapilla para empezar pero q tampoco se dispare
espero respuesta gracias de antemano
Por facoba10
Vamos a ver Jose, ¿tienes gente que sepa de verdad de helis y te eche una gran mano?, si es asi lo mejor es un glow o si quieres chispas te recomiendo un minititan por su estabilidad, y configuraciones hay muchas, leete el hilo del minititan si quieres chispas, emisora de recomiendo Futaba por compatibilidad con casi todos los receptores si no es problema el dinero la FF9 sintetizada.
Por facoba10
Muy buena, la que más se usa de momento al empezar en esto y con los 7 canales hay bastante, para todo.
Por JOSE GABRIEL
facoba estaff 7 es la q quiero pillar pero esta la sawa 8000 q tal ves esta

como ves el drago fly 4 para iniciarte es malillo

de heli estoy muy q muy con el t rex q electronica me recomiendan

gracias
Por Enrique Tabourot
sin duda T-rex o Mini titan con la futaba f7.
Por facoba10
Lo que te dice Titoheli es lo más decente, configuraciones puedes leer muchas la que lleva Tito es buena la puedes ver por ahi o que él te la diga, no es cara y si practica.
Por Diana
No os olvideis del Belt CP :wink:
Por facoba10
No puse el Belt por que dice que el dinero no es problema, también al pesar menos es algo más inestable, pero de los 9 o 10 micros que he tenido es el que más me divierte :lol: :lol:
Por JOSE GABRIEL
Titoheli
cunto te salio tu mini titan
y q servos giro etc etc le montaste
por cuanto te salio mas o menos y donde lo compraste
estoy aver si me lo pillo ya ,la emisora lo mismo me la traen hoy una ff7 por unos 225 € .pregunta ¿q simulador puedo utilizar con esta emisora
y q cable necesito?
alluda necesito un monton por q por la zona no hay nadie co helicopteros
yo estoy metido en el mundillo de los coches de esplosion escalas 1/10 turing y 1/8 raly game y tt y esto de los heli siempre me gusto y nada quiero iniciarme a ver como se da
pue nada espero respuestas un saludo y gracias por todo
Por JOSE GABRIEL
Titoheli
cunto te salio tu mini titan
y q servos giro etc etc le montaste
por cuanto te salio mas o menos y donde lo compraste
estoy aver si me lo pillo ya ,la emisora lo mismo me la traen hoy una ff7 por unos 225 € .pregunta ¿q simulador puedo utilizar con esta emisora
y q cable necesito?
alluda necesito un monton por q por la zona no hay nadie co helicopteros
yo estoy metido en el mundillo de los coches de esplosion escalas 1/10 turing y 1/8 raly game y tt y esto de los heli siempre me gusto y nada quiero iniciarme a ver como se da
pue nada espero respuestas un saludo y gracias por todo
Por jafc76
Bueno, yo no quiero llevar la contra a nadie, pero precisamente tengo un Kyosho Calyber EP400 y es super estable, un helicóptero que funciona muy bien.

Si tienes por ahí cerca alguna tienda donde vendan Kyosho la verdad es que está muy bien.

Yo el mío siempre lo he tenido perfecto, ahora le quité la electrónica para utilizarlo en un 3DX 450SE, pero me gustaría montarle la electrónica de nuevo o venderlo barato.

Para mi es uno de los mejores helicópteros que he tenido, la estabilidad que tiene es espectacular y la potencia de cola también.

Los patines son los más resistentes que he visto y además es muy bonito.

Yo lo recomiendo.

Un saludo

Juan
Por facoba10
jafc76, ¿ lo recomiedas para empezar el modelo tuyo?, el tema si no me equivoco era ese, ya sabes que yo tampoco tengo preferencias por marcas ni cosas de esas, solo lo digo por los recambios que son más altos de precio.

Que empezar se puede empezar con cualquiera según los recursos jjj, a mi me hubiese gustado empezar ya de piloto con uno de verdad pero cachis, aqui sigo desde el suelo jjjjj.

Un saludo fiera.
Por jafc76
Hombre... yo lo recomiendo, aunque solo si tiene una tienda ahí cerca donde vendan repuestos de este heli. Yo tengo una tienda cerca donde lo venden y la verdad es que como no lo he estrellado nunca no he ido a comprar piezas y no se lo que valen.

El heli vuela bien, es super estable y los acabados son perfectos.

Yo lo recomiendo, pero también recomiendo un T-Rex o un MiniTitán, porsupuesto!!

Un saludo

Juan
Por JOSE GABRIEL
por cuanto lo vendes jafc76
pero es como dice facoba de reppuesto un paston
y una pregunta nunca rompiste?
gracias
Por JOSE GABRIEL
por cuanto lo vendes jafc76
pero es como dice facoba de reppuesto un paston
y una pregunta nunca rompiste?
gracias
Por facoba10
A veri si te centras Jose, si Jack te lo quiere vender perfecto, pero si preguntas y te respondemos al menos centrate en algo y no vayas picando en todo jaja, que al final haces agua y sigues sin tener nada claro, habiendo dedos es normal no romper en una máquina bién ajustada y cuidada como todo lo que tiene el compi Jack y más gente del foro.

Aclarate de que quieres.
Por jafc76
Bueno mira, mi idea era quizás venderlo, pero lo tengo nuevo y no lo quiero malvender.

Pues la verdad es que nunca lo he roto, ni un solo golpe. Lo tengo pintado de amarillo con cristal negro y las derivas vertical y horizontal también estan pintadas en amarillo.

Por aquí tengo alguna foto, si quieres te envío todo por privado y si te interesa pues adelante y si no, pues tan contento con mi heli.

Puedes ver el heli y el precio de los repuestos en www.helimania.es

Un saludo

Juan
Por jafc76
Comol??? Pero si yo no tengo ese heli Facoba!! Jajaja!!!

Yo Kyosho solo tengo el Caliber EP400.

Te habrás confundido no?

Un saludo

Juan
Por facoba10
Que fallo tecnico si me confundi si, pues nada a ver si se nos decide este Jose con algo, si me lo regalas a mi no le hago ascos, lo pongo en vuelo y te paso video del que tienes :lol: :lol:
Por facoba10
Esperas a que te salga un menu en la izquierda, te vas a helicopteros, eliges Kyosho y ahi lo tienes.
Por jafc76
Jajaja!!! No sabes tu nada eh Facoba.... Si yo tampoco le hago ascos, es un buen heli que tengo super mimado, lo que pasa que ahora pues está ahí parado sin electrónica y si alguien lo quiere pues lo venderé.

Mira Jose Gabriel, aquí sale el heli y su precio en helimania

http://www.helimania.es/contents/es/p12 ... 908.465972

Y aquí los repuestos

http://www.helimania.es/contents/es/d140.html
http://www.helimania.es/contents/es/d140_01.html
http://www.helimania.es/contents/es/d140_02.html
http://www.helimania.es/contents/es/d140_03.html

Un saludo

Juan
Por JOSE GABRIEL
pues muy guapo el precio q es 280 € con todos los repuestos
Por jafc76
El precio ese es del heli totalmente montado y sin electrónica, a excepción del motor que también lo trae ya montado. El canopy viene sin pintar, yo por eso lo pinté amarillo y negro.

Yo el motor que trae no lo utilicé, lo tengo aquí nuevecito porque le puse un motor brushless y las palas de madera tampoco las utilicé porque le puse unas de carbono.

Una cosa que si le cambié fue las bolas del plato cíclico, las que trae son de plástico y le puse unas metálicas que lo hacen tener mayor precisión.

Entonces estás interesado en el heli?

Un saludo

Juan
Por jafc76
Te envío un privado y así no nos salimos del tema.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!