miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Bueno yo lo unico q te puedo decir q tengo la pico-cup y me va muy bien a simple vista no parece muy buena incluso parece q se a romper enseguida,pero cuando la vuelas y le metes las ostias, ves q es mejor q lo q aparenta y ha mas es facil de reparar con epoxy 5 minutos.
Yo me compre el kit entero por 300 euros te biene todo para volar emisora,baterias,regulador del motor,cargador baterias para el coche osea lo necesario pa volar menos una cosa el pegamento jejejeje lo tienes q comprar aparte pk te biene un botecito de cola blanca yo te recomiendo el epoxy 5 minutos es rapido y pega bien si sabes como va pk son 2 botes tienes q mezclar las 2 cantidades por igual.

Eso si te inclinas por la pico-cup compra q esto no biene en el kit la reductora con su helice pk con el permax400/6v q tiene no te tirara mucho te lo aconsejo antes de montar.

Yo empece con el kit y al final tube q comprar la reductora y las baterias de 6 elementos de 600mAh modificarlas 7 o 8 elementos lo de los mAh cuando mas alto mejor mas autonomia de vuelo tendras.

Te lo digo pk el kit de la pico-cup peca de eso de las baterias q son insuficientes para mi gusto y la reductora, osea yo te dao mi impresion de este avion a mi me ha ido muy bien incluso he reforzado las alas y hago pequeños looping y eso q no es para hacer mucho mas pero te hira muy bien para soltarte y despues comprate otro avion.

Y la de kyosho es mas caro todo el equipo completo,ha simple vista parece mas buena pero mi experiencia con la pico me ha dejao buen sabor de boca,pk yo la he volao muy ALTOOOOOOO claro con 8 elementos de pilas y con la reductora q no se te olvide :wink: , y la kyosho tienes q comprar la EMISORA,REGULADOR MOTOR,SERVOS,CARGADOR osea decides tu mismo lo q es mejor para ti.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!