miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kavayo
Hola, creo que es mi primer post escrito, despues de cientos leidos, en el tema de helis no se mas que lo que he ido leyendo en este foro, y despues de decidirme a comprar un heli de explosion me ha surgido una duda:
Mi primera intencion era comprar un raptor 30 v2, y creo que lo hare, pero ahora tengo la oportunidad de comprarme un kyosho concept 30 de segunda mano, la oferta que me hacen me gusta, pero no veo este modelo en ninguna tienda y me da miedo en el tema de repuestos.
Me gustaria saber vuestra opinion, si un raptor o un kyosho, y algunas cualidades de cada uno: facilidad, coste de repuestos, etc.
Gracias y un saludo muy grande al foro
Por vicente navarro rodrigo
concept 30 ni se te ocurra ( repito ) ni se te ocurra yo gane uno en Ebay y ..... mal de repuestos .en fin un muerto si es de Ebay ya me dirias el nombre del vendedor por privado ..... menudo pirata el muy C....
Por Baltanas
Hola, ten en cuenta que ese helicóptero lleva descatalogado algún tiempo, los repuestos no deben ser fáciles de conseguir.

Saludos,

Andrés
Por Raptoriano90
Yo tengo algunos repuestillos del concept 30 para el que los quiera baratos baratos jejeje.
El heli pues tampoco lo aconsejo, es muy antiguo y está descatalogado pero para quien lo tenga ya... quizas le vengan bien mis repuestos.

Saludos
Por saturndj
ni regalado, que esta obsoleto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!