miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
Hola a todos,

Solo quería comentar que he encontrado lo que buscaba, ¿Qué era?

- Un avion
- Que sea acrobático.
- Que sea bonito
- Que vuele muy bien con mi OS 46AX
- Que sea de un tamaño pequeño (para que quepa en mi hangar)
- Que las alas se desmonten en 2 piezas
- Que sea de calidad.

Pues bien, ese avion es el Edge 540 de Kyosho, viene en dos versiones, para motor glow o eléctrico (OJO que el kit es dferente).

Es un kit de la serie SQS, (Alta calidad), y la verdad es que lo es, la terminación es impecable, trae todo excepto el cono de hélice, con unas horas de trabajo lo puedes tener listo para volar.

Con el motor que le puse, las baterias y el receptor cogidas del tubo de union de alas, el C.G. queda perfecto.

Ayer lo he estrenado y la verdad es que no me ha decepcionado, solo he tenido que recortarle un poco el recorrido de la profundidad, porque iba un poco alegre para mi gusto.

El motor tira de él sobradisimo, solo utilizas el gas a tope si quieres subir vertical, de lo contrario, lo llevo a medio gas.

El despegue lo hace en unos pocos metros y no tiene tendencias a girar.

La entrada en pérdida es a muy baja velocidad, y no mete el ala para nada.

Pues eso, un sueño.

Lo he comprado en FaSol de Barcelona.

Les pongo 2 fotillos, y si llego a grabar algo con la camara de video, lo colgaré mas adelante.

Bueno, espero que les guste, y si estáis buscando un avión de éstas características, no lo dudéis.

Buenos vuelos a todos :D
Adjuntos
22042007232 1024.jpg
22042007233 1024.jpg
Por _ShoGo_
Pues yo si que estoy buscando algo de estas características. Cuanto te ha costado?
Por vadmcse
Hola ShoGO, a mi me ha costado 209€ en Barcelona, y si bien he leido por ahi que alguien lo ha comprado en españa por 185€, creeme que he llamado a varias tiendas tanto de Barcelona como de toda España y al final me terminaba saliendo igual.

Es cuestión de buscar.

Como verás, estoy mas que contento con el bicho, espero que no se cumpla tu frase "Por buenos que seais tu y tu avión, se va a acabar estrellando algún día. Verdad verdadera" :D
Por _ShoGo_
Espero que no y que te dure muchos muchos vuelos. Me parece un poquito caro para ser un avión de ese tamaño pero me gusta mucho. Ya nos contarás que tal tus experiencias en vurlo con el ;)
Por jl martinez
Un compañero de mi club lo tiene y vuela de escandalo, el unico pero que le veo, es que lo veo muy endeble en la parte inferior del fuselage,justo detras del tren de aterrizaje. :shock:
Por lo demas es precioso aumque mi compañero le costo menos. :D
Un saludo y que lo disfrutes muuuuuuuucho tiempo.
Por JUSTINO FLORES
hola a todos:
yo lo tengo en reparacion ..... se me casco la emisora y ...... con media chufa se deshace., pues son todo palitos y cuadernas de contrachapado de chopo agujereadas .....un gran trabajo .. bueno esta en reparacion , ( mejor dicho reconstruccion) pues es un avion que me ha dejado buen sabor de boca. Estoy haciendo fotos del trabajito, que si puedo las cuelgo.
cosas: . yo le meti un OS60 FP que tenia aburrido..... le sobra, tuve que poner 60 gr de plomo en cola. Pero tiene un vuelo noble, seguro y sin vicios.
no me hace gracia la sujeccion de las alas con gomitas, pero no pareció que se movieran.
a mi costo 160 E en Helimania , puesto en casa .... lo digo por si eso.
lo recomiendo en pilotos seguros, pues las chufas le sientan muy mal
Por alberto1701
Hola,me gusta mucho este avion pero a mi me gustaria saber si le cogera un motor 54 4t es por que veo que la carena es muy estrecha y me gustaria ponerle un motor pero sin hacerle agujeros, en las especificaciones pone que es para motor 46-52 pero no me fio por que en un sukoy que tengo tambien lo ponia y le he tenido que rajar la carena por que no cabia el motor.
Alguien le ha puesto un motor de 4t a esteavion?.
SAludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!