- Lun, 23 Abr 2007 9:21
Hola a todos,
Solo quería comentar que he encontrado lo que buscaba, ¿Qué era?
- Un avion
- Que sea acrobático.
- Que sea bonito
- Que vuele muy bien con mi OS 46AX
- Que sea de un tamaño pequeño (para que quepa en mi hangar)
- Que las alas se desmonten en 2 piezas
- Que sea de calidad.
Pues bien, ese avion es el Edge 540 de Kyosho, viene en dos versiones, para motor glow o eléctrico (OJO que el kit es dferente).
Es un kit de la serie SQS, (Alta calidad), y la verdad es que lo es, la terminación es impecable, trae todo excepto el cono de hélice, con unas horas de trabajo lo puedes tener listo para volar.
Con el motor que le puse, las baterias y el receptor cogidas del tubo de union de alas, el C.G. queda perfecto.
Ayer lo he estrenado y la verdad es que no me ha decepcionado, solo he tenido que recortarle un poco el recorrido de la profundidad, porque iba un poco alegre para mi gusto.
El motor tira de él sobradisimo, solo utilizas el gas a tope si quieres subir vertical, de lo contrario, lo llevo a medio gas.
El despegue lo hace en unos pocos metros y no tiene tendencias a girar.
La entrada en pérdida es a muy baja velocidad, y no mete el ala para nada.
Pues eso, un sueño.
Lo he comprado en FaSol de Barcelona.
Les pongo 2 fotillos, y si llego a grabar algo con la camara de video, lo colgaré mas adelante.
Bueno, espero que les guste, y si estáis buscando un avión de éstas características, no lo dudéis.
Buenos vuelos a todos
Solo quería comentar que he encontrado lo que buscaba, ¿Qué era?
- Un avion
- Que sea acrobático.
- Que sea bonito
- Que vuele muy bien con mi OS 46AX
- Que sea de un tamaño pequeño (para que quepa en mi hangar)
- Que las alas se desmonten en 2 piezas
- Que sea de calidad.
Pues bien, ese avion es el Edge 540 de Kyosho, viene en dos versiones, para motor glow o eléctrico (OJO que el kit es dferente).
Es un kit de la serie SQS, (Alta calidad), y la verdad es que lo es, la terminación es impecable, trae todo excepto el cono de hélice, con unas horas de trabajo lo puedes tener listo para volar.
Con el motor que le puse, las baterias y el receptor cogidas del tubo de union de alas, el C.G. queda perfecto.
Ayer lo he estrenado y la verdad es que no me ha decepcionado, solo he tenido que recortarle un poco el recorrido de la profundidad, porque iba un poco alegre para mi gusto.
El motor tira de él sobradisimo, solo utilizas el gas a tope si quieres subir vertical, de lo contrario, lo llevo a medio gas.
El despegue lo hace en unos pocos metros y no tiene tendencias a girar.
La entrada en pérdida es a muy baja velocidad, y no mete el ala para nada.
Pues eso, un sueño.
Lo he comprado en FaSol de Barcelona.
Les pongo 2 fotillos, y si llego a grabar algo con la camara de video, lo colgaré mas adelante.
Bueno, espero que les guste, y si estáis buscando un avión de éstas características, no lo dudéis.
Buenos vuelos a todos