miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, soy nuevo en este foro.
Me acabo de comprar un Caliber M24 de segunda mano, y he notado que gira sobre si mismo y si le doy al lado opuesto al maximoy el mando tambien al lado opuesto tampoco me corrige el error.
Podría ser algun problema del motor de cola o de las barillas de los servos o el giróscopo?
De todas maneras, esoy empezando con los helis o sea que probablemente sea yo pero cualquier sugerencia vendría bien.

Gracias!

aqui teneis el enlace del bicho...http://www.kyosho.co.jp/web/products/he ... m24-e.html
Por Antonio Diez spooky
Hola, bienvenido al Hobby!
yo lo primero preguntaría al anterior dueño si a él le iba bien la cola. (perdón la del helicóptero :lol: )
Después:
- verifica que la batería está bien cargada, y en condiciones, con un voltímetro, unos 10,50volt, la stock del Caliber.
-despues, hay un tornillo que regula la potencia del motor de cola, de los dos que están tapados bajo una pegatina de color negro, a la derecha de la electrónica, es el de abajo. EL de arriba es la sensibilidad del giro, no hace falta tocarlo ahora.
Girando el tornillo de abajo en sentido horario (apretar) aumentará la potencia de cola.

-comprueba que hay la holgura correcta (muy poca, pero que no estén apretados) entre corona y piñón de cola
-si no es nada de esto, quizá hay que cambiar el motor de cola, no duran mucho, en este heli....
suerte
Por -kll--NaPoLeOn
Hola spooky
yo tambien estoy en palma de mallorca, he seguido tus consejos. me vino un motor de cola de recambio nuevo y ya lo he cambiado, parece que va mucho mejor.
Lo que me comentas de la bateria puede ser que el motor principal agote toda lor recurosos de la bateria y no le de suficiente potencia al motor de cola.
puede ser eso?
me gustaria contactar con alguien de mallorca y me enseñe a volar un poco y me diga si el heli esta bien ajustado para aprender.
Muchas gracias, un saludo
Por Antonio Diez spooky
Hombre! que bien, uno más por aquí :D
pues nada, en cuanto quieras me pasas un privado y quedamos para volar nuestros helis!
Puf, eso del Caliber con poca potencia de cola me suena, y la verdad es que es uno de los problemas de este heli... pero bueno, soluciones ha de haber para todo, ya veremos.
saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!