miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javito50
Hola Gente soy nuevo por aki!!

Me compre ayer este helicoptero que os comento y la verdad que impresionante en cuanto a acabados y a calidad!!

El problema es el siguiente, el HIROBO XRB Lama de unos amigos lo manejo con total naturalidad y por eso decidi pillar algo un poco mas avanzado para que no se me quedara corto pero uuufff es bastante mas complicado de volar, apenas lo levanto 10 cm del suelo ya que es mucho mas delicado de corregir...

Lo que no se es si venderlo y pillar el Lama, cambiarlo a alguien que se le haya quedado corto el Lama o simplemente aprender con esta bestia demoledora jajaja

Bueno a ver que me comentais, y si os interesa el cambio por el Hirobo se puede negociar ya que este sale 450 € nuevo...

Un saludo
Por Franc
Hola y bienvenido!!!

Si te decides aprender con el uay un Post muy bueno al principio de la pagina de micohelicopteros de GonZo "aprende a volar helicopteros de rc" y sigue el metodo de la baldosa, a la gente le ha ido bien, yo no lo he podido acabar por averia.... :evil:
en fin suerte

Un saludo
Por javito50
gracias frnac, intentaremos el metodo de la baldosa a ver que tal jeje
Por mitteg
Hola,

Donde has comprado el Caliber M24 ?

Este heli no es de paso fijo ? Debería ser más facil de volar y más estable que por ejemplo el famoso HoneyBee CP2 no?

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Un Helicóptero de Paso Fijo, siempre ha sido y siempre será más INESTABLE que un Helicóptero de Paso Variable ...

.Saludos, Marcel.
Por VICENTE66
Hola, que tal? Yo tengo un caliber y estoy empezando a volar con el.
Resulta que un heli de paso variable es más estable que uno de paso fijo pero mi experiencia es que estoy aprendiendo junto con un amigo al que lo pedimos un honey bee, por su fama para aprender, y resulta que con el caliber consigo mejores vuelos que el con su honey.
Claro todo es muy relativo ya que yo tengo algo más de experiencía y encima estoy volando el caliber con una ff7 que me ayuda mucho para corregirloy trimarlo bien. El honey va muy estable pero claro el caliber vale el doble de pasta y en algo se ha de ver la diferencia.

Ponle una lipo y fliparás con el heli, al principio cuesta de regular, pero yo ya estoy empezando dentro de casa en lugares más estrechos.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Hombre, yo he volado y ajustado un par de Caliber's, y comparados con el Honey Bee no hay color, en mi opinión, éste último le da 20 Patadas al Caliber ...

En calidad quizás no, pero en Vuelo es Tremendo para ser lo que es.

Tambien decir que el Caliber me parece un Robatorio.

Pero solo son Opiniones.

.Saludos, Marcel.
Por Gonso320
Yo tengo un caliber M24 que nunca he conseguido que volara correctamente.
Me parece caro, los repuestos son hipercaros (p.e Dos piñones de motor que cascan con mirarlos 5,95)
Es fragil ,muy fragil y muy caro de mantener.
No lo recomiendo. El mio se ha quedado de adorno... A no ser que alguien lo quiera a buen precio.
Saludos Antonio
Por zoom
en mi opinion este heli es muy peculiar, tiene puntos muy buenos y muy malos en su categoria.

para empezar esta con un peso por encima de todos los helis de la competencia, cosa que lo hace muy estable(indoor claramente), por su contra le hace falta una motorizacion mas potente que no tiene y por eso la gente dice que es un muerto, cuesta levantarlo y es lento de movimientos.

Que pasa, que la gente le pone lipos y el motor de cola hay que cambiarlo antes.

el tema de los piñones lo estuve hablando ya hace tiempo con el representante de kyosho en barcelona y dijo que era posible que sacaran un piñon de hierro, la qual cosa no se ha hecho, y aunque se hubiera comercializado entonces lo que seria muy porbable que hubiera pasado es que se rompiera la corona, que es mas cara.

bueno yo tengo el caliber m24 y le pondria de nota un 6 por todo lo vago de movimientos que es, incluida la ascension que es una burla para el comprador
Por Hellboy
Hola yo tengo este mismo heli, hoy a sido mi primer dia y pooof, josconcio :oops: y consiguiente rotura del piñon de ataque principal, mi pregunta es, alguien sabe donde conseguir un cable para la emisora de este heli, porque no se como buscarla, en la web de kiosho no esta y nose como se llama ni nada, venga un saludo y gracias
PD: si alguien sabe de algun sitio de repuestos baratitos en la web o en madrid de este heli que me lo diga por privado :D
Por Hellboy
Bueno pues yo me respondo :wink: , lo puedes encontrar en este mismo foro de uno de los miembros que los fabrica el mismo................ Gracias Hellboy :D:D:D
Bueno tengo otra pregunta haber si esta si me la podeis responder, creo que es facilita.
Que motor y variador brushless recomendais para mi heli, el caliber m24 y si tambien hay que cambiarle el de cola pues tambien cual pondriais, saludos y gracias :D
Por Hellboy
y Que tipo de baterias del tipo lipo y algun cortador de corriente, gracias de nuevo :D
Por Hellboy
Hola???, Nadie me sabe hechar una mano??. venga tios por favor ayudadme en esto, decirme un motorcillo majete para el heli, apenas se me levanta un palmo del suelo y eso si le ayuda un poco el aire, y una bateria de lipo de 11V estaria bien decirme alguna paraesto venga gracias de nuevo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!