- Dom, 16 Ene 2005 23:00
Os envio unas fotos del modelo Kyosho "EXpress" con el cual me inicié en el vuelo eléctrico y que tras muchos intentos solo pude elevarlo en una ocasion en ladera y por breve tiempo, ya que se me fue contra un grupo de eucaliptos,, pude arreglar (mas o menos) su estructura, pero el motor sigue sin funcionar.
Independientemente de la próxima adquisición de un Easy star al cual ya le tengo (gracias asesoramientos varios en este foro) mas o menos definidos sus componentes,, querria si fuese factible me echaseis un capote en lo referente al modelo de la casa kyosho.
1.- Tiene alguien antecedentes y de ser así, conoce su comportamiento en vuelo?
2.- Merece la pena su recuperación y en caso afirmativo que tipo de motor aconsejais le pueda ir bien?
3.- Me llamó mucho la atención que el eje de la hélice estaba (así venía de fabrica) ligeramente inclinado hacia abajo y a la derecha (calculo de 5-10º apromte), desconociendo el motivo.
4.- Por último comentar que siempre me parecio exagerado el peso del motor de origen (le mans de Kyosho) para la potencia que desarrollaba, a mi modo de ver excesivo para mantener el aparato en vuelo.
sin mas,, gracias y un salúdo a todos.
Independientemente de la próxima adquisición de un Easy star al cual ya le tengo (gracias asesoramientos varios en este foro) mas o menos definidos sus componentes,, querria si fuese factible me echaseis un capote en lo referente al modelo de la casa kyosho.
1.- Tiene alguien antecedentes y de ser así, conoce su comportamiento en vuelo?
2.- Merece la pena su recuperación y en caso afirmativo que tipo de motor aconsejais le pueda ir bien?
3.- Me llamó mucho la atención que el eje de la hélice estaba (así venía de fabrica) ligeramente inclinado hacia abajo y a la derecha (calculo de 5-10º apromte), desconociendo el motivo.
4.- Por último comentar que siempre me parecio exagerado el peso del motor de origen (le mans de Kyosho) para la potencia que desarrollaba, a mi modo de ver excesivo para mantener el aparato en vuelo.
sin mas,, gracias y un salúdo a todos.
Adjuntos
detalle del auto-cut manual del motor.. entiendo que con la easy star esa funcion se puede realizar en pleno vuelo y con posibilidad de volver a recuperar.
kyosho_co.jpg (35.19 KiB) Visto 562 veces
kyosho_co.jpg (35.19 KiB) Visto 562 veces
detalle eje hélice, ligeramente inclinado.
kyosho_mo1.jpg (35.92 KiB) Visto 559 veces
kyosho_mo1.jpg (35.92 KiB) Visto 559 veces
detalle fuselaje y alas
kyosho_fu.jpg (65.65 KiB) Visto 565 veces
kyosho_fu.jpg (65.65 KiB) Visto 565 veces
Flota Operativa:
Mando DVD.
Mando Tele.
Taka-Taka del crio (a falta de receptor).
Mando DVD.
Mando Tele.
Taka-Taka del crio (a falta de receptor).