miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DukeZillo
El dia de hoy en la pista realizaba pases bajos con el "Meche" de kyosho, cuando ya me perfilo para aterrizar, segun mis calculos ya habia pasado los cables que estan en la cabecera de la pista, cuando de pronto el avion se frena y hace un extraño, por una fraccion de segundo pense que habia sido una interferencia al radio pero al escuchar el sonido del golpe cai en cuenta que habia pegado con los cables.

Total aterrize sin ningun problema y al examinar el avion para ver donde habia sido el golpe .....

Yo crei que habia sido con el ala

Otro compañero creia que habia sido con el Tren de aterrizaje pero no...
Adjuntos
IMG_0005.jpg
encuentro cercano del 3er tipo
Por rumi
y luego dicen que no hay milagros... :lol: oye, aprovechando, una pregunta: ¿podrías añadir alguna foto más del avión conalguan vista general? Lo digo porque quizás lo compro y necesito que alguien me convenza. A Ti qué tal te va? Que motor llevas puesto? Tiene trenes retráctiles? Vuela bien? te agradeceré cualquier comentario.
Por DukeZillo
En este post esta una pequeña descripcion de lo que trae mi bf-109

viewtopic.php?t=39193&start=0&postdays= ... highlight=

Ademas de que publico varias fotos, si necesitas mas, aqui debo de tener mas.

DukeZillo escribió:Este sabado que paso estrene mi Messerschmitt de kyosho

Trae lo siguiente
futaba 3004 en los alerones y timon
futaba 148 en el acelerador
hitec 425 en el elevador
hitec 75 en el retractil
Retractiles hobbico
llantas dubro 2.25
Saito 65
Pala 12x8
bateria 2300 mah NiMh suficiente para 9 vuelos el sabado.

Vuela de maravilla, al principio unos pequeños problemas con el tren retractil, olvide apretar bien los axles de las ruedas :oops: :oops: :lol:

de ahi en fuera 0 problemas con el retractil, tiende un poco a irse de nariz.

:shock:

Eso si, con el tanque que incluye el kit y el saito 65 son 10 minutos de vuelo y aprox 1 minuto de reserva, COMPROBADO porque lo vole mas de 11 mins y afortunadamente a los 12 minutos en la cabecera de la pista se apago el motor por falta de combustible, a sacar retractil y atrerrizaje forzoso, me quiso hacer un stall pero no paso a mayores :D
Por Puente91
eso es suerte y lo demas tonterias :lol:
Por VIES
La verdad es que debe ser dificil aterrizar con los cables en el comienzo de la pista :shock: :shock: :shock:
Lo raro es que no halla mas incidentes.
Enhorabuena y BB.VV.
Por DukeZillo
Tengo cerca de 2 años de volar en esa pista y nunca habia pasado algo asi, lo que paso fue que ya era algo tarde y no habia suficiente luz ( cerca de las 18:30) ya estaba el sol por ocultarse, tambien ese dia andaba practicando pases bajos por toda la pista, desde mi punto de vista ya habia librado los cables, pero no fue asi :roll: :roll:

y la mas temida por todos, dije la palabra magica que no debe ser pronunciada en un dia de vuelos

Dije, "traete la gasolina para llenar el avion y darle las ultimas :twisted: :twisted: pasadas a la pista", me perfilaba para aterrizar cuando paso eso jajajajajajaja :wink:

asi que creo que fue culpa de la palabra magica.
Por rumi
ya he visto las fotos del link. Muy bonitas. Desde luego, con los trenes plegados y visto de frente tiene un gran realismo, aunque de mas cerca ya se ve que es una semimaqueta. Y esos trenes tan separados.... Por cierto, bonita pista, amigo. Ya veo que incluso tiene "hierbag" lateral, muy necesario. :lol: :lol:
Por ARTILLERO
Munuda suerte la tuya, se ve que ese día tu "Angel de la Guarda" en lugar de guardarte las espaldas pilotaba tu avión. Por lo poco que aparece en la foto parece bonito y bien acabado. Hubiera sido una pena.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!