miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lcs
aqui tienes informacion sobre el spitfire 50 E ( E de version electrificada ):
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 533&page=9

y este otro pero sobre el spit de glow convertido a electrico hace unos años del que creo que cambia solo la bancada mas ligera en el electrico:
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/co ... 55286.html

yo estoy planteandomelo para para dentro de unos meses que este mas bollante mi bolsillo y mi tiempo, al parecer vuela francamente bien sobre todo comparado con otras versiones con mas carga alar y menos tamaño como el de hyperion . el de kyosho tiene ya un tamaño respetable , bajo peso y una cola mas dimensionada que hace el vuelo mas estable, con los flaps el aterrizaje dicen que es muy seguro.
Por mawe
Es una pasada de avion!! pero se debe tener experiencia con otro modelos similares, es un avion para pasearlo no para hacer acrobacia, se dusfruta simplemente viendolo pasar bajo por pista o haciendo un tonel, es una vion para disfrutarlo y volarlo sin mucho viento, un saludo y que lo disfrutes si ya lo tienes si no es el caso ni te lo pienses.
Por luisnonay
Gracias aun no lo tengo es un avión wwII que me apasiona bueno el que mas aunque tengo el de Aeroglow el tema de electrificaron me da pena así que voy adquirir el de Kyosho .a se me olvidaba que tal los materiales y terminación saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!