miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Este modelo de avion lo ha visto mi primo en un anuncio, el avion esta en su caja original sin montar. Me ha dicho que es un motovelero de 2 metros y que se lo venden junto con una bateria NiCad de 8.4 V y 1000 mAh.

Mi pregunta es, es el avion ideal para iniciarse en este mundo?, es que me parece que hay varios tipos de motoveleros, unos vuelan mas rapidos que otros. Mi primo no tiene ningun tipo de experiencia en esto y siempre me ha pedido consejo, pero no se que decirle acerca de este avion.

Otra cosa, con un cargador de 7.2 V se podria cargar esa bateria de 8.4 V y 1000 mAh? habria que dejarla conectada durante un poco mas de tiempo para compensar la diferencia de voltios? es que asi le vendia a mi primo mi cargador de 7.2 V por unos pocos euros y yo me pillaba otro mas avanzado sin que el tuviese q gastarse mucho mas dinero.
Por Blaj
Ok... nadie sabe nada de ese avion jeje. En ese caso podriais contestarme solo a lo del cargador y la bateria? gracias
Por ferdinandus
Hola!

Mi opinion al respecto es que tu primo deberia iniciarse con uno de los archiconocidos modelos de los que se habla en este foro, preferiblemente el easystar o la picocub de multiplex.

Lo de la bateria lo tiene mal, ya que no podras cargarla nunca al maximo nivel, puesto que el voltaje del cargador es inferior al nominal de la bateria. Lo mejor es que tu primo se compre un cargador medio en condiciones que le permita cargar bien las baterias.

Espero haberte echado un cable.

saludos.
Por Michele
Yo aprendí a volar con un velero de balsa de 2 metros y aun lo tengo en condiciones de vuelo.

Hombre, puede que no sea lo mas indicado pero si tiene a alguien cerca que le vaya explicando, puede ser valido.

Lo malo es que al aterrizar no aguanta como el Easy.
Por JaviSorando
Blaj,

Mi consejo, actualmente estoy enseñando a 5 personas a volar y aunque el vuelo es una cosa, el aterrizaje otra distinta, y no te digo nada cuando el avión está a 2 metros del suelo y confundes hacia dónde mover el stick. Tras mi experiencia como piloto y profesor te aconsejo un easy, que te va a aguantar muchos "aterrizajes" o despistes que tengas cerca del suelo, es polivalente, fácil de volar y después de este podrás volar el otro velero tranquilamente sin preocuparte tanto y ya sabiendo volar mejor.

Un saludo,

Javi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!