miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Iniciado
Para que un BEC trabaje bien,necesita que la alimentacion de entrada sea de unos cuantos voltios mas que los que va a dar a la salida.Por lo que si lo alimentas con 4,8v,no te va a valer.
Para un BEC de 5v de salida lo mejor es una bateria de 2S.Lo que tu dices te vale siempre que la bateria este buena.
Utilizar ese variador que ya esta tocado,quizas no sea buena idea.Puede tener algo quemado que ya de por si este consumiendo amperios,etc.
Yo no arriesgaría ese avion por un UBEC y una bateria que valen menos de 20€.
Iniciado escribió:Para que un BEC trabaje bien,necesita que la alimentacion de entrada sea de unos cuantos voltios mas que los que va a dar a la salida.Por lo que si lo alimentas con 4,8v,no te va a valer.
Para un BEC de 5v de salida lo mejor es una bateria de 2S.Lo que tu dices te vale siempre que la bateria este buena.
Utilizar ese variador que ya esta tocado,quizas no sea buena idea.Puede tener algo quemado que ya de por si este consumiendo amperios,etc.
Yo no arriesgaría ese avion por un UBEC y una bateria que valen menos de 20€.

Vale muchas gracias creo que compraré baterias y u bec nuevo. El variador iva a ir entre la life y El interruptor que si que daba más de 5v y la nicd sin bec . Y el variador estaba quemado en un chip de estos u con dos pines juntos que supongo que se derritio el estaño al quemarse. ( no es el de la foto pero para que sepáis donde es)
1466104087570553831489.jpg

Y ya por curiosidad, el servo que se vuelve loco ( lo cambiaré ) empieza a funcionar bien cuando esta 3-4 minutos conectado el avion. Y si lo apagas y vuelves a encender ya no se vuelve loco. Esto por que será? Os a pasado alguna vez? Es que lo veo muy raro.
Por Iniciado
Si,como dices vale.Pero no te compliques y ponlo en condiciones.
Algunos servos a veces fallan y se vuelven locos por que si(es el caso de los baratillos de HK).Yo tengo dos montados en un acro y uno de ellos cuando enciendo la emisora se vuelve loco a un lado y otro temblando,muevo el stick y se quita y al rato otra vez lo mismo.
Lo mejor lo cambias tambien o algun dia te dara el susto.

Un saludo...
Iniciado escribió:Si,como dices vale.Pero no te compliques y ponlo en condiciones.
Algunos servos a veces fallan y se vuelven locos por que si(es el caso de los baratillos de HK).Yo tengo dos montados en un acro y uno de ellos cuando enciendo la emisora se vuelve loco a un lado y otro temblando,muevo el stick y se quita y al rato otra vez lo mismo.
Lo mejor lo cambias tambien o algun dia te dara el susto.

Un saludo...
Acabó de descubrir que no es el servo, he puesto otro y hace lo mismo. Voy a probar a ver si es el a largador por si lo tengo mal soldado o ese canal del receptor pero como el avion lo hace cuando quiere pues me toca esperar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!